Descripción del puesto:
Buscamos un supervisor de tienda motivado y lleno de entusiasmo para que se una a nuestro equipo de Vans en L'illa Diagonal. Posición de 35 hs semanales.
Como supervisor de tienda, usted actuará como el enlace crucial entre el Store Manager y los asociados de ventas, impulsando el servicio y las transacciones comerciales.
Vans es la marca original de ropa, calzado y complementos para deportes de acción, cuya filosofía se basa en la autenticidad y la creatividad. Tenemos determinación. Estamos conectados con nuestros consumidores y entre nosotros. Somos inclusivos. Somos expresivos y divertidos. Y, sobre todo, somos una familia.
¡Pasemos a hablar del puesto!
Creemos que nuestros supervisores tienen una gran oportunidad de desarrollar todo su potencial con nosotros y nos comprometemos a prepararlos para que puedan dar su siguiente paso como Store Managers.
Como uno de nuestros supervisores de tienda, su combinación de habilidades de ventas y comunicativas contribuirá al éxito de nuestros establecimientos.
Cómo puede usted marcar la diferencia
En este puesto de gestión básico, ayudará al Store Manager y al Assistant Store Manager:
prestando apoyo al equipo directivo para aumentar las ventas y la rentabilidad;actuando como coach y motivando a los asociados de ventas para que ofrezcan altos niveles de servicio al cliente, garantizando que el establecimiento esté siempre preparado para recibir a nuestros consumidores;asegurándose de mantener las tiendas en perfecto estado, así como observando el cumplimiento de las normas de venta minoristas de acuerdo con las pautas de marketing visual de la marca;garantizando el respeto de las políticas y procedimientos operativos;comprendiendo los indicadores clave de rendimiento de su tienda y cumpliendo con su parte para garantizar que se alcancen.¿Qué le convierte en un supervisor de tienda ideal? Le encanta interactuar con la gente. Usted es un gran ejemplo para el resto del equipo con su mentalidad práctica, entusiasmo y pasión por ofrecer una experiencia fantástica al cliente.Habla con la gente, crea un entorno agradable (¡y divertido!) que contribuye a ofrecer el mejor servicio posible.Tiene experiencia en abrir y cerrar una tienda, asumir responsabilidades y estar a cargo cuando es necesario.Lo ideal es que venga de una tienda y que cuente con cierta experiencia en moda o estilo de vida.Tiene un excelente nivel comunicativo oral y escrito en español y en inglés.Domina el paquete MS Office y distintos sistemas de caja (POS).Tiene flexibilidad en lo que respecta a trabajar los fines de semana, las noches y los días festivos, según sea necesario.Además, esperamos que respete y sea un modelo a seguir de nuestros principios básicos: vivir con integridad, actuar con valentía, mostrar curiosidad, actuar con empatía y perseverar.
Si le ha gustado lo que ha leído y quiere unirse a nuestro equipo, ¡estaremos encantados de conocerle!
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