.Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o conyugal, discapacidad, raza, color, edad, religión, nacionalidad; o demás característicasque componen y diferencian a todas las personas. Fomentamos el respeto, por lo que nuestros procesos de adquisición, selección de talento y desarrollo se realizan de manera equitativa y son basados en parámetros de competencias, desempeño y potencial. ¡Queremos que llegues a nuestro equipo tal y como eres!Reporta a: Ejecutivo de ventas DSDÁrea: VentasVacantes: 1Cierre de Convocatoria: 18 de septiembre del 2024Resumen de la PosiciónPlanificar, coordinar y evaluar la ejecución de las actividades de ventas con base en el principio de distribución horizontal y penetración de las marcas, a través del sistema de gestión establecido por Nestlé, con el fin de que el equipo de ventas logre cumplir los objetivos anuales y las tareas asignadas.Un día en la vida de...Ser responsable de establecer el plan de cumplimiento, tanto en objetivos de compra como de reventa a la calle, de su distribuidor asignado.Ser la imagen de Nestlé dentro del distribuidor, siendo el canal de comunicación entre ambas partes; esto involucra garantizar las estrategias Nestlé (sistema de gestión). Adicionalmente, deberá planificar, coordinar y evaluar la atención a los clientes asignados, mediante la ejecución de los ruteros de visita, niveles de servicio adecuados, verificando y solucionando problemas de distribución, y garantizando la buena ejecución del Merchandising.Velar por el cumplimiento de las políticas y normativas de la empresa, mediante la información suministrada al cliente sobre condiciones comerciales y límites en cuanto a crédito y cobranza; chequear semanalmente los reportes de cuentas corrientes suministradas por administración.Supervisar que las estrategias de infaltables de producto, visibilidad de producto (tienda del bienestar Nestlé) y accesibilidad, se están ejecutando de acuerdo con la estrategia Nestlé.Proveer información estadística a los vendedores y hacer seguimiento sobre el nivel de cumplimiento de sus KPI's, con el fin de realizar ajustes a su gestión y/o fortalecer la misma.Garantizar el seguimiento para la implementación de las actividades ciclo, tales como: Producto ciclo, lanzamientos, instalación de POP, etc. Informar a sus jefes inmediatos si existe alguna desviación de la estrategia por parte de su distribuidor asignado.Requisitos:Profesional con titulación universitaria en carreras administrativas, comerciales o afines.Mínimo un (1) año de experiencia laboral, dentro de la cual debe haber manejado:Labores comerciales en distribución tienda a tienda - Ventas de productos de consumo masivo.Buen manejo de herramientas informáticas como Excel.Conocimientos básicos en marketing.Salario básico entre $1.621.000 y $1.722.000, incentivo en ventas entre $1.080.000 y 1.148