¡Te estamos buscando!
Tenemos un proceso abierto para la posición de SUBENCARGAD@ de TIENDA de una ALIEXPRESS ubicada en el centro comercial Nevada Shopping de Armilla (Granada).
Experiencia mínima de 1 año en mismo puesto.
AE STORE es una empresa con un equipo muy joven en el que tod@s vamos a una para lograr nuestros objetivos.
Nos encanta el trabajo en equipo, y eso se nota en nuestro trabajo del día día.
La persona seleccionada se responsabilizará de dar soporte al encargado en la gestión y el correcto funcionamiento de la tienda realizando tareas asociadas a un/a subencargad@ de tienda: Reportar y dar apoyo a el/la manager de tienda para garantizar la buena gestión de tienda.
Gestión de ventas haciendo seguimiento y control de logro de objetivos.
Gestión de equipos, coordinación y motivación del equipo de ventas para lograr los objetivos marcados para el equipo, gestión de turnos y vacaciones.
Atención al cliente.
Visual Merchandising, cuidando la imagen, orden y limpieza de su tienda.
Gestión de stocks, inventarios, recepción y colocación de pedidos.
Gestión de caja.
Gestión de mantenimiento de tienda.
Control de KPI´s Buscamos un perfil con experiencia en Retail como subencargad@ de tienda, con habilidades comerciales y de gestión y liderazgo de equipos que aporte una clara orientación a la venta y al logro de objetivos.
Si eres esa persona, ¡nos encantará conocerte!
Imprescindible experiencia en Retail y gestión de equipo, Horario de lunes a domingo en turnos rotativos.
Al principio tendrá un contrato de interinidad por sustitución larga duración con posibilidades de quedarse con contrato indefinido.
#retail REQUISITOS MÍNIMOS Amplia y exitosa experiencia en la venta de multiproducto.
Persona motivada por el rendimiento, pasión por los retos y trabajar por objetivos.
Don de gentes, vocación de servicio, integridad y comportamiento ejemplar.
Gestión de equipo.
Compromiso con la empresa.