Tenemos un proceso abierto para la posición de SUBENCARGAD@ de TIENDA de una ALIEXPRESS ubicada en Barcelona.Experiencia mínima de 1 año en mismo puesto.AE STORE es una empresa con un equipo muy joven en el que tod@s vamos a una para lograr nuestros objetivos.
Nos encanta el trabajo en equipo, y eso se nota en nuestro trabajo del día a día.¡Te estamos buscando!La persona seleccionada se responsabilizará de dar soporte al encargado en la gestión y el correcto funcionamiento de la tienda realizando tareas asociadas a un/a subencargad@ de tienda:Reportar y dar apoyo al/ a la manager de tienda para garantizar la buena gestión de la tienda.Gestión de ventas haciendo seguimiento y control de logro de objetivos.Gestión de equipos, coordinación y motivación del equipo de ventas para lograr los objetivos marcados para el equipo, gestión de turnos y vacaciones.Atención al cliente.Visual Merchandising, cuidando la imagen, orden y limpieza de su tienda.Gestión de stocks, inventarios, recepción y colocación de pedidos.Gestión de caja.Gestión de mantenimiento de tienda.Control de KPI ´s.Buscamos un perfil con experiencia en Retail como subencargad@ de tienda, con habilidades comerciales y de gestión y liderazgo de equipos que aporte una clara orientación a la venta y al logro de objetivos.
Si eres esa persona, ¡nos encantará conocerte!Imprescindible experiencia en Retail y gestión de equipo.Horario de lunes a sábado en turnos rotativos.Requisitos mínimosAmplia y exitosa experiencia en la venta de multiproducto.Persona motivada por el rendimiento, pasión por los retos y trabajar por objetivos.Don de gentes, vocación de servicio, integridad y comportamiento ejemplar.Gestión de equipo.Compromiso con la empresa.Si tienes interés en enviarnos tu currículum, inscríbete aquí y nos llegará de inmediato.#J-18808-Ljbffr