Su misión será velar por el correcto funcionamiento del sistema de gestión del departamento de pisos que lidera la gobernanta.
Asegurar la limpieza y buena imagen del hotel con el fin de cumplir con los estándares de marca y satisfacción del cliente.
Liderar y transmitir la implantación de los estándares y la cultura de servicio mediante el ejemplo.
Movilizar actitudes y emociones en el equipo aplicando a diario los comportamientos que definen la experiência Garden.
Funciones:
- Bajo la supervisión de la Gobernanta, planificar tareas diarias del personal a su cargo; distribución en rangos y ocupación.
Entregar instrucciones de limpieza asegurándose que la carga de trabajo se reparta entre los distintos rangos de manera uniforme garantizando así un buen clima laboral.
- Supervisar las limpiezas finales de las habitaciones y zonas comunes del hotel, antes de dar el vºbº.
- Anotar incidencias o averías detectadas a través de la herramienta correspondiente.
- Comprobar albaranes de lavandería y revisar los carros de ropa recibidos y entregados.
- Inspeccionar y apoyar puntualmente al departamento de pisos en limpieza del hotel.
- Realizar inventarios de productos y reportar a al departamento de intervención.
- Realizar los pedidos de material necesario para uso del día a día (semanalmente).
- Ayudar en la formación de las nuevas incorporaciones al departamento de Pisos.
- Supervisar y controlar los objetos olvidados.
- Servicio lavandería.
Prendas cliente.
- Reportar a la Gobernanta cualquier necesidad formativa para fomentar el crecimiento y la mejora continua.
- Escuchar, filtrar y reportar a la Gobernanta las opiniones, sugerencias sentimientos y aprendizajes que vayan a aportar acciones positivas.
- Excelencia en la atención al cliente.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en procedimientos y en presentación del hotel, así como los comportamientos generales de la Garden Experience.
- Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales
- Estudios mínimos: Bachiller.
- Experiência en puesto similar (mínimo 1 año como Subgobernanta en hotel de categoría similar).
- Preferible nociones de inglés o alemán.
- Nível usuario en ofimática.
- Vocación al cliente.
- Tolerancia al estrés.
- Atención al detalle.