Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A De Residencia

Oktalent selecciona para una importante compañía (residencia de mayores) ubicada en la provincia de Málaga un/a Director/a de Residencia.Actualmente, tienen ...


Oktalent - España

Publicado 13 days ago

Accion Aniversario Franquicia, Velez Málaga

Empresa: fashion azafatasDescripción de la EmpresaAgencia de azafatas, modelos, promotoras, interpretesProvinciaMálagaLocalidadVelez-MálagaSalario-----Tipo d...


Fashion Azafatas - España

Publicado 13 days ago

Director/A De Almacén Lleida

OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el rank...


A Giants Early Learning Center - España

Publicado 13 days ago

Jefe De Equipo Ong Lleida - Sueldo Base 900 + Comis - 1/2 Jornada

¿Tienes experiencia como Jefe de Equipo de captación de fondos y quieres seguir creciendo en el sector? ¿Te gustaría tener tu propia oficina de captación? ¿E...


Agora Fundraising - España

Publicado 13 days ago

Detalles de la oferta

Descripción

Buscamos a una persona para el puesto de **Subgobernante/a** para nuestro nuevo Hotel **DAIA **ubicado en **Conil de la Frontera,** Cádiz.

Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

**DAIA Slow Beach Hotel** es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva.

Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nível de idiomas.

**¿Cuales son las principales funciones?**
- En ausencia del/ de la Gobernante/a, será el encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
- Comunicar al personal de Pisos los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de Briefings diarios, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Organizar el trabajo a realizar en las plantas, zonas nobles, comunes y lavandería del hotel.
- Conocer y cumplir los estándares descritos en el Manual de Ambientación Operacional.
- Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de recepción, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.
- Distribuir el trabajo de los/as Camareros/as de Pisos a través del PDP (Plan Distribución de Pisos).
- Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos.
- Llevar a cabo la supervisión de los trabajos realizados por el personal del Departamento.
- Inspeccionar y controlar las principales áreas de limpieza de las zonas asignadas.
- Elaborar los partes de mantenimiento realizado por el personal del Departamento.
- Realizar el registro de equipos y suministros, utilizados por el personal del Departamento.
- Realizar y supervisar el inventario de consumibles del Departamento.
- Llevar a cabo la evaluación diaria de los productos de mantenimiento y limpieza utilizados por el personal del Departamento.
- Elaborar pedidos de consumibles del Departamento.
- Registrar y controlar los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones.
- Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de pisos, en colaboración con el departamento de Recursos Humanos, así como atender el proceso de Incorporación / Onboarding.
- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

Requisitos mínimos

**Requisitos**:
Grado Universitario en Turismo y/o Similar. Curso de Gobernante/a y/o Graduado/a en ESO con formación específica en Pisos.

Experiência mínima de 2 años en la posición en hoteles de 5*. Valorable experiência en hoteles recomendados para adultos.

Inglés A2. Alemán A2.

Software de gestión hotelera, nível avanzado. Office, nível medio.

**Detalles**
- CATEGORÍA
- Turismo y restauración
- SUBCATEGORÍA
- Turismo
- SECTOR
- Turismo
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Mando Intermedio
- DEPARTAMENTO
- Turismo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:32:22.767Z