Tu misión será colaborar con la gobernanta y las camareras de piso en la organización y realización de las labores de limpieza y puesta a punto de las habitaciones y resto de las instalaciones del hotel siguiendo los estándares de calidad, seguridad e higiene establecidas. _
¿Cómo será su día a día?
- Desempeñar las funciones del puesto de gobernanta en su ausencia.
- Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones, office, zonas comunes y las distintas dependencias del mismo.
- Realizar inventarios de existencias y registros de reposiciones.
- Atender las peticiones de clientes para facilitar su confort.
- Notificar al departamento correspondiente los desperfectos y anomalías detectadas en las habitaciones.
- Colaborar con otros departamentos para la planificación efectiva del trabajo.
- Actuar según las normas de seguridad, higiene y salud que afectan al puesto y al proceso en las condiciones adecuadas para prevenir los riesgos personales y medioambientales.
¿Qué ofrecemos?
- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrarás descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
- Trabajar en una compañía estable y reconocida.
- Trabajar en una ubicación emblemática como es Port Adriano
- Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
- Desarrollo profesional y buen ambiente laboral
¿Qué necesitamos de ti?
Entusiamo, flexibilidad, trabajo en equipo, resolución de problemas**,** excelencia, desarrollo de personas, orientación al cliente.
Formación mínima: Ciclo Medio FP Hostelería y Turismo o Títulos privados de escuelas de hostelería.
Valorable: Curso Gobernante/a de Hotel. FP superior Gestión de alojamientos turísticos. Nível Avanzado de inglés y alemán, curso en primeros auxilios, nível inicial de ofimática e internet, APCC y carnet de conducir.
Experiência: de 2 a 3 años en puesto similar.