¿Has gestionado equipos de trabajo a tu cargo en limpieza de hoteles?
¿Quieres formar parte de un proyecto retador, exigente y con recorrido, en la división de limpieza del Grupo EULEN?
Si eres una persona con capacidad de liderazgo y con ambiciones ¡ésta puede ser tu oportunidad!
En Grupo EULEN buscamos Subgobernantes/as para supervisión de limpieza de habitaciones para Hotel situado en Granada**.
**
**¿Cuáles serán tus principales funciones?
**
- Control de la productividad.
- Gestión partes de trabajo.
- Control de stock de material de lavandería, amenities y lencería.
Realización de pedidos e inventario.
- Controles de calidad e implantación de los sistemas de calidad.
- Cierre semanal o mensual de las habitaciones, zonas comunes, etc.
- Realización de informes puntuales en colaboración con el cliente sobre el transcurso del servicio, incidencias, mejoras, etc.
- Reporte mensual al responsable.
- Control de la ropa repuesta en las habitaciones.
- Diseño y Planificar la formación de las trabajadoras, en coordinación con el cliente.
- Montaje de servicio y limpiezas generales.
- Gestión de cuadrantes.
- Propuestas de modificaciones o mejoras al servicio.
- Realización de informes mensuales de seguimiento del servicio.
- Adopción de las medidas correctas pertinentes para poner remedio a las desviaciones que se hubieran detectado.
- Supervisión y control del orden en offices, armarios y carros de limpieza.
- Control y mantenimiento de la maquinaria utilizada en el centro (revisiones periódicas)
**¿Qué encontrarás en grupo EULEN?
**
- Contrato laboral indefinido.
- Horario 8:00 a 16:00, de Lunes a Domingo con dos días de descanso rotativos
- Salario según convenio de hostelería de Málaga.1.387 euros brutos/mes en 14 pagas.
- Integración dentro de una compañía líder en su sector, dentro de un proyecto retador y con gran desarrollo profesional.
**¿Qué puedes aportarnos?
**
- Valorable Diplomatura Superior en Dirección y Gestión Hotelera o similar.
- Formación complementaria valorable en dirección de alojamientos, gestión de alojamientos y pisos.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
- Disponibilidad horaria completa.
- Valorable inglés fluido conversacional.
- Conocimientos y experiência en manejo de software de gestión hotelera.
- Conocimientos básicos de software de hojas de cálculo.
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte.
¡Estamos deseando conocerte!