Empresas: Aspasios Apartments El candidato seleccionado formará parte de nuestro equipo de Operaciones desarrollando las siguientes funciones: 1.
Promover la excelencia del producto y su estado impecable velando por el cumplimiento de los estándares de Aspasios: calidad de limpieza, estado de mantenimiento y protocolos internos establecidos.
2.
Asegurar la entrega de los apartamentos a los clientes en el mejor estado posible y cumpliendo los estándares marcados pre check in.
3.
Auditar que el servicio de limpieza externo cumple los estándares establecidos por Aspasios.
4.
Auditar el estado de mantenimiento detectando y reportando incidencias correctivas acorde con el orden de prioridades prestablecido.
5.
Reportar y registrar las incidencias críticas y no críticas, con el objetivo de detectar a tiempo el desgaste por el uso y de tener siempre actualizada la información del estado de cada apartamento.
6.
Dar solución a incidencias de poca complejidad y que entren dentro de sus posibilidades: repasos de limpieza, cambio de bombillas fundidas, cambio pilas, colgar cortinas caídas, apretar tornillos sueltos, etc.
7.
Revisar (y reponer si es necesario) que el equipamiento en cada apartamento es el establecido: vajilla, ropa de cama, accesorios, mobiliario y decoración.
8.
Confirmar que se da respuesta a las peticiones de cliente: sofá cama montado, cunas, prioridad de limpiezas según horas de llegada, etc.
9.
Coordinación con el departamento de Guest Service para la entrega de apartamentos supervisados a los clientes y para la notificación de incidencias operativas que puedan afectar.
10.
Reforzar la información a cada limpiador/a de la empresa externa sobre las necesidades que se le han asignado y la prioridad de cada una.
11.
Formación continua a l@s limpiador@s de la empresa externa sobre los estándares y protocolos de Aspasios.
12.
Garantizar el orden en las zonas de trabajo.
13.
Revisar y organizar los almacenes de los edificios.
14.
Debido a su externalización, ser la cara visible del departamento de limpieza para el cliente.
15.
Asegurar que la operativa de entrega y recogida de ropa por las lavanderías.
16.
Dar apoyo en la realización de inventarios periódicos de la ropa y su estado en todos los edificios.
17.
Ayudar y coordinar montaje inicial en nuevos proyectos BCN Requisitos : Requisitos mínimos a) Experiencia en sector hotelero, preferiblemente como subgobernant@ de hotel o apartamentos turísticos.
b) Orientación al detalle y a la excelencia.
c) Capacidad para trabajar bajo procedimientos y protocolos establecidos.
d) Flexible, eficiente, perfeccionista, proactivo/a, organizado/a.
e) Polivalente.
Que pueda ejecutar tareas básicas de mantenimiento: cambiar bombillas, reparar mobiliario desencajado, etc.
f) Capacidad de trabajo en equipo.
g) Conocimientos básicos de Microsoft Office.