Empresas: Autograph Collection Hotels (TEMPORADA 2024-2025) (FIJO DISCONTINUO) JW Marriott es parte de la cartera lujosa de Marriott International y cuenta con más de 80 propiedades hermosas ubicadas en las principales ciudades y en distintivos complejos de distintas partes del mundo. En JW creemos que los asociados están en primer lugar. Porque si usted está contento, nuestros huéspedes también lo estarán. Es tan sencillo como eso. Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral única, donde usted será parte de una comunidad y disfrutará de un verdadero compañerismo junto a un grupo diverso de compañeros de trabajo. JW ofrece oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y principalmente, un lugar donde puede verdaderamente dar rienda suelta a sus pasiones en un ambiente de lujo. La manera en la que cuidamos de nuestros asociados determina el trato excepcional que les brindamos a nuestros huéspedes. De eso se trata The JW Treatment™. DESCRIPCIÓN DE PUESTO •Responsable del departamento de Pisos del hotel en ausencia de la gobernanta. • Apoya en la planificación y dirección de los trabajos de limpieza y preparación de las habitaciones y áreas públicas. • Apoya en la gestión del mantenimiento para asegurar el buen estado del hotel, cumplimenta el parte de incidencias, averías y desperfectos y avisa al personal de mantenimiento. • Apoya en la realización de los pedidos de materiales y reposición de ropa y reposición de la ropa. • Colabora en la organización, coordinación y formación del personal a su cargo en los procedimientos internos de la compañía, para garantizar así los estándares de calidad. • Colabora en el buen funcionamiento de los servicios de lavandería, lencería y costura. • Apoya en el control de la calidad y el estado de la ropa, utensilios, mobiliarios, etc. del hotel • Colabora en la realización de los presupuestos del departamento. Beneficios por formar parte del equipo: • Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. • Programas de reconocimiento. • Programas de bienestar. !Y muchos más!Requisitos : • Se valorarán estudios de Hostelería/Turismo • Al menos 3 años de experiencia gestionando equipos. Se valorá experiencia en puesto similar. • Nivel alto de Inglés • Conocimiento y experiencia en sistemas de gestión hotelera. • Imprescindinble nivel fluído de inglés y español • Informática nivel alto Liderazgo • Orientación al cliente. • Organización y Planficación • Atención al detalle.