En SB Hotels, con más de 30 años de experiência en el sector, contamos con 10 hoteles -y un 11º en construcción
- ubicados en Barcelona, Tarragona, Tierras del Ebro y Madrid.
El leitmotiv de nuestra cadena es el Mediterranean Urban Concept. Hoteles que se caracterizan por un trato al cliente, una gastronomía y un estilo de vida mediterráneo sin renunciar a las bondades de un hotel urbano y ubicado en una posición estratégica.
SB Hotels es un proyecto con ánima. Los valores de nuestro equipo destacan por la honestidad, la humildad, la ilusión, la transparencia, el respecto y la orientación al cliente. La formación continua, la capacitación para la polivalencia y las posibilidades de proyectar una carrera profesional -vertical y horizontal-, son algunos de nuestros pilares de RRHH.
Actualmente estamos seleccionando un/a SUBGOBERNANTE/A para nuestro Hotel en San Sebastian de los Reyes.
¿Cuáles serán tus objetivos?
Organizar y supervisar el servicio de pisos y áreas comunes de nuestro Hotel, en ausencia y/o por delegación del Gobernante/a. Sus áreas de competencia comprenden la creación y administración de servicios de hospedaje, el mantenimiento de las áreas comunes y la atención al cliente en las zonas del Hotel que se encuentran bajo su responsabilidad.
¿Qué funciones realizarás?
- Organizar los recursos necesarios para la prestación del servicio de pisos, encargándose de organizar la limpieza y supervisar el correcto funcionamiento de las instalaciones en las habitaciones y áreas comunes.
- Gestionar el equipo compuesto por camareros de piso, bajo la tutela del/ la Gobernante/a.
- Fijar la estructura del personal de pisos, camareros de pisos y lavandería, para obtener un servicio adecuado y productivo.
- Formar a su equipo en las rutinas de trabajo, enseñando los procedimientos para hacer las camas, para la recogida de la ropa y enseres del cliente y para la limpieza de los aseos y se encarga de la administración de los tiempos de trabajo.
- Supervisar los procesos de limpieza y acondicionamiento de habitaciones y áreas comunes.
- Controlar y mantiene la dotación de lencería, productos de limpieza, equipos y mobiliario necesarios para la prestación del servicio.
¿Qué beneficios ofrecemos?
- Oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansión.
- Formación inicial en el puesto de trabajo
- Formación continua durante el año
- Entrega de Uniforme
- Posibilidad de comer en el centro
- Turnos seguidos y rotativos.
- 30 días de vacaciones.
- 2 días de descanso semanal, ocasionalmente en fin de semana.
¿Que requisitos se piden para la vacante?
- Experiência de 1 o 2 años como subgobernanta en hoteles de categoría similar.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
- ¿Has trabajado anteriormente como subgobernanta/e en hotel?
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar en horario de 7 a 15h o de 10 a 18h rotativo semanal de lunes a domingo?
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
- ¿Te interesa trabajar en San Sebastián de los reyes?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial