Derby Hotels Collectión selecciona un/a Subgobernante/a cuya misión será garantizar que todas las instalaciones y espacios del hotel están siempre en perfectas condiciones, coordinando el trabajo de todo el personal de pisos. Su función es clave para asegurar una perfecta estancia a los huéspedes.Funciones principales:Supervisar la limpieza de todas las zonas del hotel: habitaciones, zonas comunes para garantizar los estándares de calidad y el perfecto estado de las mismas.Organizar el equipo de pisos acorde a la ocupación del hotel, entradas, salidas de habitaciones y necesidades de los clientes relacionadas con lencería, limpieza, amenities.Comprobar tanto las habitaciones ocupadas como las de salida, prestando especial atención a las necesidades de los huéspedes.Inspección de rutina de las habitaciones de los huéspedes para garantizar que cumplan con las normas.Verificación de procedimientos y estándares de calidad.Gestión de personal: coordinación y supervisión del equipo de pisos (subgobernantas, camareras de pisos y valets), selección y formación de nuevos empleados, realización de turnos y horarios de trabajo.Gestión de stocks: gestionar las compras y existencia de lencería, ropa blanca, productos de limpieza.Coordinación y comunicación con proveedores externos para garantizar el correcto abastecimiento y almacenamiento de los productos.Reportar problemas de mantenimiento al Departamento de Mantenimiento.Cumplir con la seguridad del hotel, las regulaciones contra incendios y toda la legislación de salud y seguridad, así como protocolos de higiene y seguridad sanitaria.Coordinación y comunicación con el resto de departamentos.Reporting y realización de informes para Dirección.Requisitos:Experiencia de 3 años como subgobernanta en hotel de 5*.Formación específica como subgobernanta de hotel.Persona orientada a resultados, resolutiva, exigente y atenta a los detalles.Perfil ágil en la toma de decisiones.Buen comunicador, asertivo y negociador efectivo ante situaciones de conflicto.Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.Excelentes actitudes de atención al cliente, comunicación y organización.Tolerancia a altos ritmos de trabajo y resiliencia en situaciones bajo presión.Sentido de responsabilidad corporativa y compromiso.Dominio del castellano y del inglés.Disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos de mañana, tarde y noche, así como festivos y fines de semana.Contrato laboral temporal (6 meses). Jornada completa.#J-18808-Ljbffr