**Descripción**:
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual.
Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación.
Con una plantilla de más de 400 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.
Seleccionamos un/a Subgerente Comercial con certificado de discapacidad de al menos el 33%, para una importante aerolinea internacional.
El objetivo del puesto es liderar y apoyar al equipo de Ventas para España, Portugal y Francia, con sede en Madrid.
Rol estratégico reportando al Director General para Europa, liderando y dando soporte al equipo comercial para España, Portugal y Francia.
Está a cargo de todas las operaciones de venta en esos mercados, definiendo e implementando la estrategia y los planes comerciales, y fortaleciendo las relaciones a largo plazo y la lealtad de los clientes clave (Agencias de Viajes y Corporativo).
Es totalmente responsable de los objetivos de ventas y los resultados.
Tareas:
- Representar a la empresa a nível local y regional, actuando como enlace tanto internamente como dentro de la comunidad de la industria.
- Diseñar e Implementar estrategia y tácticas tanto para el segmento corporativo como turístico para cumplir metas, objetivos, KPIs, etc.
- Seguimiento periódico del presupuesto de ventas, implementando acciones asertivas.
- Desarrollar objetivos y políticas para establecer estándares y procedimientos operativos alineados con la misión de la organización.
- Capacidad para identificar oportunidades de creación de nuevos negocios.
- Trabajo en equipo eficaz para garantizar que se establezcan y cumplan los objetivos, con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente y el crecimiento y la rentabilidad de la empresa.
- Desempeñar un papel de cara al cliente con un fuerte enfoque comercial (asociarse con las principales agencias, cuentas corporativas y contratos).
- Entregar informes y reportes de gestión en tiempos y plazos establecidos.
- Trabajar de manera eficiente con otros socios de la empresa para identificar áreas de mejora e implementar nuevas iniciativas.
- Coordinar las acciones de marketing a realizar en el territorio.
- Representar a la empresa ante instancias oficiales (Consejo de Aerolíneas, Embajadas)
Ofrecemos:
- Salario: Según perfil aporx.
5000 euros/mes
- Jornada Completa
- Tipo y duración del contrato: Contrato indefinido
- Zona de trabajo Madrid + Viajes
**Requisitos**:
- Certificado de discapacidad de al menos el 33%
- Incorporación inmediata
- Título universitario preferiblemente con un curso de posgrado (administración, finanzas).
- Experiência mínima de 3 años en un puesto similar dentro de un grupo multinacional (idealmente, en una aerolínea).
- Experiência comercial internacional.
Buen conocimiento de los viajes al por mayor y al por menor.
- Capacidad para liderar con un fuerte enfoque comercial, impulso de ganancias y sentido de priorización.
- Excelente historial de ventas y resultados financieros incluso en un entorno económico desafiante.
- Excelentes habilidades de comunicación para trabajar en red y establecer contactos al nível adecuado (español e inglés, portugués y/o francés sería una ventaja).
- Habilidades de liderazgo e influencia.
- El titular del puesto tendrá su sede en Madrid, deberá viajar.
- Fuertes habilidades informáticas (G-suite, Sabre, etc.
).