Empresas: Urso Hotel & SPA 5* ¡Únete al Hotel URSO & Spa y pasa a formar parte de un equipo dinámico y en constante desarrollo!
Nos encantaría contar contigo para formar parte de nuestro equipo de sala como F&B ASSISTANT MANAGER.
Descripción del Hotel: URSO Hotel & SPA es un sofisticado hotel boutique de 5 estrellas.
Un oasis en medio del asfalto, en pleno centro de Madrid.
Concebido en una construcción palaciega de principios del Siglo XX, URSO conserva la estética neoclásica del palacio en el que se encuentra, combinando su carácter señorial de la arquitectura burguesa de Madrid con lo moderno, donde permite al huésped disfrutar del lujo de sentirse como en casa.
Ofrece 79 amplias y luminosas habitaciones, incluyendo 15 Junior Suites y 5 Suites con terraza privada y un Spa con una zona de aguas, galardonado como mejor Spa de lujo y además de múltiples zonas para eventos privados.
Además, ofrece un restaurante a la carta 'Casa Felisa' donde podrás disfrutar de la gastronomía tradicional de estilo madrileño, una buena manera de compartir ese momento especial con los tuyos.
Principales Responsabilidades: * Apoyar al Director General en la operativa diaria y ser el Manager on Duty en su ausencia.
* En ausencia del Director General, recibir a todos los clientes VIP, Fam Trips y asegurar una cálida y honorable bienvenida y estancia.
* Co-responsable de la planificación, desarrollo, implementación, seguimiento y evaluación de calidad en todos los manuales de operativa de todos los departamentos.
* Crear un buen clima laboral con optimismo, visión, lealtad, determinación y capacidad de inspiración.
* Comprometido con las decisiones estratégicas.
* Cumplir y hacer cumplir a todos los equipos que desarrollan la actividad de acuerdo con la política de la empresa, facilitando siempre un servicio excepcional.
* Habilidades adicionales en la gestión de peticiones imposibles y quejas, haciendo lo necesario para cumplir las expectativas del cliente, siempre cerrando el círculo.
* Máxima responsabilidad en el cumplimiento del PRL de toda la organización y APPCC en la operativa de cada departamento.
* Supervisión de la operativa de todos los puntos de venta con el seguimiento de auditorías semanales y la realización de inventarios.
* Participación activa en la selección de personal, con peso en la decisión de la contratación del equipo.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días festivos.
* Supervisar el seguimiento de los presupuestos operativos y asegurar una gestión eficiente de los recursos.
* Analizar informes financieros y proponer acciones correctivas cuando sea necesario.
* Contribuir al desarrollo de nuevas ofertas y servicios que respondan a las necesidades de los clientes.
* Evaluación junto con la Dirección General en la consecución de objetivos, siendo periódica.
Habilidades: * Anticipación a las necesidades del cliente.
* Ser muy detallista, tenaz, responsable, empático, perfeccionista, curioso.
* Buena planificación y organización.
* Grandes habilidades de comunicación y capacidad de enseñar.
* Resiliencia y fuerte inteligencia emocional.
* Gestión de quejas y aplicación de áreas de mejora.
* Escucha activa, paciencia y don de gentes para tratar con clientes externos e internos.
* Orientación a resultados y pensamiento estratégico.
* Capacidad de liderazgo y alta resolución de problemas.
* Conocimiento de los hoteles de 5 estrellas de Madrid.
* Capacidad de alta motivación y gestión de personal.
* Conocimiento de las áreas de Alimentos y Bebidas y eventos.
¡Aplica ahora y sé parte de nuestra familia!
En el Hotel URSO, no solo serás parte de un equipo comprometido con la excelencia, sino que también experimentarás el valor de un entorno de trabajo que te apoya y te inspira a dar lo mejor de ti.
¡te estamos esperando!
Requisitos : Requisitos minimos: * Graduado en Hostelería, Administración Hotelera o en un campo relacionado * Experiencia previa en un rol de supervisión en la industria hotelera * Mínimo 2-3 años en puesto similar * Experiencia previa en Front Ofice y dpto de Alimentos y Bebidas * Conocimientos en áreas de alojamiento: Pisos y Mantenimiento * Inglés: nivel avanzado * Se valorarán otros idiomas