Desde Mac Hotels, empresa líder en el sector hotelero buscamos incorporar un Subdirector/a comprometido y con experiencia para nuestro complejo vacacional de 3* situado en Puerto de Alcudia.
Su principal cometido será asistir a la dirección en la operativa diaria del hotel, haciendo una buena gestión de los recursos humanos y materiales, para asegurar experiencias únicas y un servicio excepcional a nuestros huéspedes.
Responsabilidades clave: Sustituir al/a la Director/a en su ausencia, asumiendo todas sus responsabilidades.Asegurar los objetivos, las políticas, estrategias y presupuestos establecidos por la empresa.Colaborar en el análisis de la evolución del negocio y proponer mejoras continuas.Supervisar y coordinar la gestión de todos los departamentos del hotel.Participación en la supervisión y evaluación del desempeño de toda la plantilla del hotel.Mantener y fomentar vínculos con clientes.Mantener vínculos con representantes externos en ausencia del director/a.Garantizar el mantenimiento de los estándares de calidad y servicio en todas las áreas del hotel.Asistir a eventos sociales como representante de la empresa en ausencia del Director/a.Asegurar la satisfacción del cliente.Fomentar y participar en iniciativas relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa. ¿Qué ofrecemos? Formarás parte del equipo directivo, desarrollando tu carrera profesional en un complejo vacacional único y dinámico, conocido por su ambiente familiar.Beneficios exclusivos para empleados: Disfruta de descuentos en nuestros hoteles y restaurantes, así como en una amplia gama de productos y servicios, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales.Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, con acceso a planes de formación y crecimiento. Requisitos: Requisitos del Candidato Ideal Formación académica: Grado en Dirección Hotelera, Turismo o ADE.Formación adicional valorada: MBA, Máster PRL, Revenue Management. Experiencia laboral: De 3 - 5 años en puesto similar. Idiomas: Imprescindible nivel alto de inglés.Valorable conocimientos de otros idiomas. Conocimientos informáticos: Alto nivel de ofimática.Programas de gestión hotelera. Competencias clave: Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.Actitud emprendedora e iniciativa.Gestión y resolución de problemas.Planificación y organización.Habilidades de liderazgo, motivación y dirección de personas.Toma de decisiones.Orientación al cliente.Orientación a los resultados. Requerimientos: Carnet de conducir.Permiso de trabajo. Tipo de contrato: Contrato temporal, con posibilidad de indefinido.Salario según valía.40 horas semanales distribuidas en diferentes turnos.Incorporación inmediata.
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