Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador/A De Interiores

En nuestra nueva línea de negocio Aquaquae, estamos buscando una persona que será la responsable de crear espacios funcionales y estéticamente atractivos, or...


Estel Ingenieria Y Obras Sa - Islas Baleares

Publicado 16 days ago

Técnico/A Instalador/A De Telecomunicaciones (Red Móvil)

Ubicación: Zona Baleares (Mallorca)Fecha de Publicación: 17 de febrero de 2023 Descripción del Puesto: Buscamos técnicos/as de telecomunicaciones para el des...


Confiarte - Islas Baleares

Publicado 16 days ago

Développeur Java Appliqué Aux Géosciences H/F

Pays France Ville PAU Lieu de travail PAU-CSTJF(FRA) Domaine Géoscience & Réservoir, Systèmes d'Information Type de contrat CDI Expérience Minimum 3 ans...


Totalenergies - Islas Baleares

Publicado 16 days ago

Tech Lead Frontend (100% Remoto)

Descripción: Un equipo de desarrolladores en una oficina con aroma a café, risas de fondo y proyectos que nos mantienen siempre con ganas de más. Buscamos a ...


Infortec Consultores - Islas Baleares

Publicado 16 days ago

Subdirector/A - Menorca |

Detalles de la oferta

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será apoyar al Director/a en la planificación, organización, coordinación y control de todas las actividades de los departamentos del establecimiento para obtener una rentabilidad determinada y una prestación de servicios acorde con la calidad fijada por Insotel Hotel Group.Funciones principalesApoyo a la planificación de todas las áreas de actividad del establecimiento, de los objetivos que hay que obtener para el cumplimiento de los ratios económicos y la prestación de un servicio satisfactorio para el cliente/a.Apoyo a la asignación de recursos a los departamentos y aseguramiento de la funcionalidad operativa de cada área.Revisión del cumplimiento de los objetivos de área en relación con los objetivos generales del establecimiento.Identificación de desviaciones de operación, producción, facturación, etc, y propuesta de solución para llevarlas a buen término.Realización periódica de reuniones de coordinación e información con los Jefes/as de los Departamentos y el personal del Establecimiento.Identificación de oportunidades de mejora organizativa y puesta en marcha.Control del cumplimiento de todas las normativas, internas o externas, que afectan y regulan la actividad del establecimiento.RequisitosDiplomado/a preferentemente en Turismo o carrera similar.Formación de postgrado en gestión de empresas hoteleras (deseable).Nível avanzado de inglés, y valorable idiomas adicionales como alemán, francés o italiano.Experiência en puesto similar al menos de dos años.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T20:04:53.780Z