Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabajador De Almacén

¡Únete a nuestro equipo! En Amazon, entendemos que el trabajo no se limita solo al puesto. Es por eso que tenemos oportunidades laborales disponibles en nues...


Amazon - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(B644) | Conductor/A Trailer - Internacional

Grupo Constant, grupo de empresas de servicios de RRHH en pleno proceso de crecimiento y expansión, busca para uno de sus clientes un/a conductor/a de traile...


Personal 7 - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Order To Cash (O2C) Iberia&Africa Lead

Date Posted: 2024-10-03Country: SpainLocation: Golfo De Salónica 73, 28033 MADRID, SpainMoving people. Shaping the future. At OTIS, we take pride in leading ...


Otis Elevator Co. - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(Aplica Ya) Trabajador De Almacén (No Se Requiere Cv) - Y-066

¡Únete a nuestro equipo! En Amazon, entendemos que el trabajo no se limita solo al puesto. Es por eso que tenemos oportunidades laborales disponibles en nues...


Amazon - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Subdirector/A - Ibiza [Yv279]

Detalles de la oferta

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento.
Tu principal función dentro de la compañía será apoyar al Director/a en la planificación, organización, coordinación y control de todas las actividades de los departamentos del establecimiento para obtener una rentabilidad determinada y una prestación de servicios acorde con la calidad fijada por Insotel Hotel Group.Funciones principalesApoyo a la planificación de todas las áreas de actividad del establecimiento, de los objetivos que hay que obtener para el cumplimiento de los ratios económicos y la prestación de un servicio satisfactorio para el cliente/a.Apoyo a la asignación de recursos a los departamentos y aseguramiento de la funcionalidad operativa de cada área.Revisión del cumplimiento de los objetivos de área en relación con los objetivos generales del establecimiento.Identificación de desviaciones de operación, producción, facturación, etc, y propuesta de solución para llevarlas a buen término.Realización periódica de reuniones de coordinación e información con los Jefes/as de los Departamentos y el personal del Establecimiento.Identificación de oportunidades de mejora organizativa y puesta en marcha.Control del cumplimiento de todas las normativas, internas o externas, que afectan y regulan la actividad del establecimiento.RequisitosDiplomado/a preferentemente en Turismo o carrera similar.Formación de postgrado en gestión de empresas hoteleras (deseable).Nivel avanzado de inglés, y valorable idiomas adicionales como alemán, francés o italiano.Experiencia en puesto similar al menos de tres años.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T07:47:54.618Z