Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabajador De Almacén

¡Únete a nuestro equipo! En Amazon, entendemos que el trabajo no se limita solo al puesto. Es por eso que tenemos oportunidades laborales disponibles en nues...


Amazon - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(B644) | Conductor/A Trailer - Internacional

Grupo Constant, grupo de empresas de servicios de RRHH en pleno proceso de crecimiento y expansión, busca para uno de sus clientes un/a conductor/a de traile...


Personal 7 - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Order To Cash (O2C) Iberia&Africa Lead

Date Posted: 2024-10-03Country: SpainLocation: Golfo De Salónica 73, 28033 MADRID, SpainMoving people. Shaping the future. At OTIS, we take pride in leading ...


Otis Elevator Co. - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(Aplica Ya) Trabajador De Almacén (No Se Requiere Cv) - Y-066

¡Únete a nuestro equipo! En Amazon, entendemos que el trabajo no se limita solo al puesto. Es por eso que tenemos oportunidades laborales disponibles en nues...


Amazon - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Subdirector/A - Ibiza [Yv279]

Detalles de la oferta

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será apoyar al Director/a en la planificación, organización, coordinación y control de todas las actividades de los departamentos del establecimiento para obtener una rentabilidad determinada y una prestación de servicios acorde con la calidad fijada por Insotel Hotel Group.
Funciones principales Apoyo a la planificación de todas las áreas de actividad del establecimiento, de los objetivos que hay que obtener para el cumplimiento de los ratios económicos y la prestación de un servicio satisfactorio para el cliente/a.
Apoyo a la asignación de recursos a los departamentos y aseguramiento de la funcionalidad operativa de cada área.
Revisión del cumplimiento de los objetivos de área en relación con los objetivos generales del establecimiento.
Identificación de desviaciones de operación, producción, facturación, etc, y propuesta de solución para llevarlas a buen término.
Realización periódica de reuniones de coordinación e información con los Jefes/as de los Departamentos y el personal del Establecimiento.
Identificación de oportunidades de mejora organizativa y puesta en marcha.
Control del cumplimiento de todas las normativas, internas o externas, que afectan y regulan la actividad del establecimiento.
Requisitos Diplomado/a preferentemente en Turismo o carrera similar.
Formación de postgrado en gestión de empresas hoteleras (deseable).
Nivel avanzado de inglés, y valorable idiomas adicionales como alemán, francés o italiano.
Experiencia en puesto similar al menos de tres años.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T09:45:14.318Z