Empresas: Hotel LIVVO Volcan Lanzarote 5* En el Hotel LIVVO Volcán Lanzarote, seleccionamos un/a Subdirector/a.
En dependencia de la Dirección del Hotel, se responsabilizará de garantizar el cumplimiento de las políticas y estrategias del hotel, asegurando la calidad del servicio, así como, la consecución de los objetivos y planes de acción por áreas, llevando a cabo, las siguientes funciones: * Apoyar a la dirección en la implementación, cumplimiento y seguimiento de los estándares de servicios de la marca.
* Participar en la supervisión de la operatividad de todos los departamentos.
* Garantizar una adecuada atención al cliente/ quejas/ reclamaciones.
* Atender peticiones de auditorías de TT.OO.
y programas de calidad.
* Dirigir y coordinar en la implantación y mantenimiento de los sistemas de calidad y APPCC establecidos en el hotel.
* Dar seguimiento al presupuesto anual, familiarizándose con los procedimientos internos, analizando resultados e introduciendo mejoras.
* Supervisar los estándares de servicio internos de atención al cliente, para asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
* Cubrir la ausencia de la dirección del Hotel.
* Supervisar dl cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.
Buscamos una persona con atención al detalle, proactiva, comprometida, dispuesta a aportar y aprender del trabajo en equipo, con clara orientación al servicio y al cliente.
Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un Grupo Hotelero de referencia, formando parte de un proyecto sólido y retador, en el que podrás desarrollarte profesionalmente, integrándote en un equipo altamente cualificado.
Si te apasiona el mundo de la hostelería, tienes una clara orientación al cliente y al servicio y consideras cumples con el perfil no dudes en enviarnos tu candidatura.
Las personas que trabajamos aquí somos honestas, humildes, flexibles, exigentes, curiosas e innovadoras.
Si tú eres así, ¡este es tu sitio!
Mándanos tu CV actualizado.
¡Estamos deseando conocerte!.
En el Hotel LIVVO Volcán Lanzarote asumimos el compromiso con la diversidad.
Sentimos orgullo de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual.
Uno de nuestros principales valores es cuidar de nuestra plantilla, para que cada quien puedan dar lo mejor de sí, en un ambiente de respeto.
¡¡TE ESPERAMOS!!
Requisitos : - Titulación Universitaria Superior (ADE, Turismo).
- Experiencia superior 2 años como responsable de departamento/Adjunto a dirección (en complejos hoteleros de igual categorización), o experiencia superior a tres años Dirección en complejos hoteleros de menor categorización.
- Dominio de inglés nivel alto y un segundo idioma (alemán o francés).
- Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas (paquete office), así como herramientas informáticas de gestión hotelera.
- Movilidad geográfica.
- Se valorará formación en postrado en Gestión y Dirección Hotelera.