En Tyche Group / Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.
Tyche Group/ Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
Para uno de nuestros hoteles en Dominicana, buscamos **SUBDIRECTOR/A - ROOMS **para que, reportando a Dirección de Hotel, se responsabilice de la gestión del hotel en su área de responsabilidad, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos, con el fin de lograr junto al Director del Hotel, los objetivos marcados por Corporativo, tanto a nível presupuestario como de satisfacción de cliente.
FUNCIONES ESPECIFICAS:
- Implantar las políticas institucionales con las que se rige el departamento de ROOMS (Recepción, RRPP&Club, ADL) y supervisar su cumplimiento.
- Gestión y coordinación operativa de la prestación de los servicios a plena satisfacción de los huéspedes a través de las políticas operativas marcadas por el Corporativo.
- Organización, dirección y supervisión del equipo gerencial del hotel para lograr la satisfacción del cliente con la máxima eficiencia.
- Control y seguimiento del presupuesto junto a Dirección, así como el seguimiento de gastos, compras e inventarios.
- Supervisar la gestión del equipo en cuanto a _staffing_, presencias, reclutamiento, _on_ _boarding_, capacitación, desarrollo, así como las medidas disciplinarias que sean precisas.
- Velar en todo momento por los estándares de calidad de la marca, haciendo seguimiento de las incidencias, quejas e implantando una cultura de satisfacción y fidelización de clientes.
- Apoyo al director en sus responsabilidades de dirección y todas aquellas otras tareas que le sean encomendadas.
- Titulación universitaria en hostelería, valorando Licenciatura o Máster adicional en áreas relacionadas con el sector
- Experiência demostrable de más de 3 años en Subdirección de Hoteles de 5 estrellas con más de 500 habitaciones, en sistema All Inclusive
- Nível bilingüe de inglés y Español. Se valorarán positivamente otros idiomas
- Alta capacidad para la coordinación de equipos de trabajo y la gestión de personas.
- Gran capacidad organizativa y resolución de problemas.
- Disponibilidad para residir en **República Dominicana.**
GESTIÓN OPERATIVA - _SATISFACCIÓN CLIENTES - _CALIDAD _- _LIDERAZGO - _TOMA DECISIONES
Te ofrecemos un paquete retributivo interesante que incluye:
Salario competitivo con ayuda a la vivienda
Gestión documentación visado, en caso necesario
Seguro médico y manutención
Vuelo de posicionamiento, en caso necesario