Empresas: Empresa Internacional del Sector Servicios Seleccionamos a un/a SUBDIRECTOR/A para un hotel ubicado en Bilbao.OFRECEMOS ALOJAMIENTO PARA LA PERSONA SELECCIONADA.Cuáles serán tus funciones? * Asumir las funciones que le delegue el Director/a del Hotel.* Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad u servicios definidos por la división corporativa.* Promocionar las relaciones públicas y la imagen corporativa.* Control del negocio MICE del hotel: cotizaciones, seguimientos y F&B.* Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos.* Atención al cliente, quejas, reclamaciones, sugerencias.* Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes.* Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y según la necesidad real.* Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel.* Control presupuestario.* Controlar la contratación de personal externo.* Control de inventarios, stock y reposiciones.* Controlar la disponibilidad de productos y servicios obtenidos.* Autorizar compras y reparaciones.* Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por lo proveedores.* Controlar consumo de suministros.* Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua.* Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral.* Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente.* Atención y seguimiento de personal así como la supervisión de sus dependencias.Requisitos : Qué requisitos debes cumplir? * Máster en Gestión y Dirección Hotelera * Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.* Experiencia con negocio MICE.* Manejo de programas de Gestión Hotelera.* Nivel avanzado de herramientas de ofimática.* Experiencia manejando presupuestos.* Experiencia dirigiendo personas.* Nivel muy alto/bilingüe de inglés.* Valorable conocimiento en un tercer idioma.* Trabajo en equipo.* Comunicación.* Alto grado de orientación al cliente.* Capacidad de análisis.* Resolución de incidencias.* Dotes comerciales.