Empresas: Empresa Internacional del Sector ServiciosSeleccionamos a un/a SUBDIRECTOR/A para un hotel ubicado en Bilbao. OFRECEMOS ALOJAMIENTO PARA LA PERSONA SELECCIONADA. Cuáles serán tus funciones? * Asumir las funciones que le delegue el Director/a del Hotel. * Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad u servicios definidos por la división corporativa. * Promocionar las relaciones públicas y la imagen corporativa. * Control del negocio MICE del hotel: cotizaciones, seguimientos y F&B. * Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos. * Atención al cliente, quejas, reclamaciones, sugerencias. * Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes. * Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y según la necesidad real. * Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel. * Control presupuestario. * Controlar la contratación de personal externo. * Control de inventarios, stock y reposiciones. * Controlar la disponibilidad de productos y servicios obtenidos. * Autorizar compras y reparaciones. * Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por lo proveedores. * Controlar consumo de suministros. * Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua. * Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral. * Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente. * Atención y seguimiento de personal así como la supervisión de sus dependencias.Requisitos : Qué requisitos debes cumplir? * Máster en Gestión y Dirección Hotelera * Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar. * Experiencia con negocio MICE. * Manejo de programas de Gestión Hotelera. * Nivel avanzado de herramientas de ofimática. * Experiencia manejando presupuestos. * Experiencia dirigiendo personas. * Nivel muy alto/bilingüe de inglés. * Valorable conocimiento en un tercer idioma. * Trabajo en equipo. * Comunicación. * Alto grado de orientación al cliente. * Capacidad de análisis. * Resolución de incidencias. * Dotes comerciales.