Empresas: Empresa Internacional del Sector Servicios Seleccionamos a un/a SUBDIRECTOR/A para un hotel ubicado en Bilbao.
OFRECEMOS ALOJAMIENTO PARA LA PERSONA SELECCIONADA.
Cuáles serán tus funciones?
* Asumir las funciones que le delegue el Director/a del Hotel.
* Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad u servicios definidos por la división corporativa.
* Promocionar las relaciones públicas y la imagen corporativa.
* Control del negocio MICE del hotel: cotizaciones, seguimientos y F&B.
* Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos.
* Atención al cliente, quejas, reclamaciones, sugerencias.
* Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes.
* Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y según la necesidad real.
* Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel.
* Control presupuestario.
* Controlar la contratación de personal externo.
* Control de inventarios, stock y reposiciones.
* Controlar la disponibilidad de productos y servicios obtenidos.
* Autorizar compras y reparaciones.
* Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por lo proveedores.
* Controlar consumo de suministros.
* Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua.
* Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral.
* Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente.
* Atención y seguimiento de personal así como la supervisión de sus dependencias.
Requisitos : Qué requisitos debes cumplir?
* Máster en Gestión y Dirección Hotelera * Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
* Experiencia con negocio MICE.
* Manejo de programas de Gestión Hotelera.
* Nivel avanzado de herramientas de ofimática.
* Experiencia manejando presupuestos.
* Experiencia dirigiendo personas.
* Nivel muy alto/bilingüe de inglés.
* Valorable conocimiento en un tercer idioma.
* Trabajo en equipo.
* Comunicación.
* Alto grado de orientación al cliente.
* Capacidad de análisis.
* Resolución de incidencias.
* Dotes comerciales.