Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Led-274) | Jefe/A De Área - Transporte

¿Cuentas con experiencia en el sector logístico?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de área para el departamento de transporte para una e...


Desde Importante Empresa - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Turno Industria Farmacéutica Con Plus - Aplicar M-055

Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, buscamos a un/a Jefe/a de turno para el sector Farma, para una empresa q...


Desde Iman Global Consulting - Barcelona

Publicado a month ago

X-183 Head Of Delivery Operations

Location: Barcelona preferred, although fully remote candidates will be considered. Experience Level: Minimum 4 years in an operations management role, or 6 ...


Desde Kognia Sports Intelligence - Barcelona

Publicado a month ago

[Y909] Gestión Administración Corporativa I Control Interno

¿Tienes experiencia en auditoría? En esta oferta te damos la oportunidad de poder estar en un departamento de Gestión de Administración corporativa y control...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

Subdirector/A - Hotel 4 Barcelona

Subdirector/A - Hotel 4 Barcelona
Empresa:

Vincci Hoteles


Detalles de la oferta

**Descripción**:
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a **SUBDIRECTOR/A **para uno de nuestros Hoteles ubicado en el Barcelona.

Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiências únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Asumir las funciones que le delegue el Director/a del Hotel.
- Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad u servicios definidos por la división corporativa.
- Promocionar las relaciones públicas y la imagen corporativa.
- Control del negocio MICE del hotel: cotizaciones, seguimientos y F&B.
- Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos.
- Atención al cliente, quejas, reclamaciones, sugerencias.
- Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes.
- Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y según la necesidad real.
- Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel.
- Control presupuestario.
- Controlar la contratación de personal externo.
- Control de inventarios, stock y reposiciones.
- Controlar la disponibilidad de productos y servicios obtenidos.
- Autorizar compras y reparaciones.
- Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por lo proveedores.
- Controlar consumo de suministros.
- Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua.
- Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral.
- Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente.
- Atención y seguimiento de personal así como la supervisión de sus dependencias.
- Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción entre sus empleados y colaboradores.
- Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus subordinados así como realizar la evaluación de su desempeño.
- Sustituir al/a la directora/a del Hotel cuando sea necesario.

**Requisitos**:
**¿Qué requisitos debes cumplir?**
- Máster en Gestión y Dirección Hotelera
- Experiência mínima de 3 años en un puesto similar en Hoteles de 4 y 5 estrellas.
- Manejo de programas de Gestión Hotelera.
- Nível avanzado de herramientas de ofimática.
- Experiência manejando presupuestos.
- Experiência dirigiendo personas.
- Nível muy alto/bilingüe de inglés.
- Valorable conocimiento en un tercer idioma.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
- Alto grado de orientación al cliente.
- Capacidad de análisis.
- Resolución de incidencias.
- Dotes comerciales.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Subdirector/A - Hotel 4 Barcelona
Empresa:

Vincci Hoteles


Built at: 2024-09-10T22:47:53.778Z