Descripción
¿Eres un apasionado de la Hospitalidad?, vive la experiência de trabajar como **Subdirector/a de Hotel** para **DAIA,**hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz.
Podrás trabajar en un entorno único del que te sientas parte desde el primer día, encuentra tu lugar en un gran grupo. ¡Únete al gran equipo DAIA!
**¿Cuales son las principales funciones?**
- Elaborar,tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones.
- Supervisar los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos.
- Supervisar los resultados económicos del hotel, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados.
- Gestionar el CAPEX con la Propiedad.
- Participar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel.
- Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia.
- Contratar, gestionar y supervisar los contratos que desde el hotel se mantiene con terceros.
- Dirigir y dar seguimiento al desarrollo en el centro de trabajo de las consultorías de alimentación, ambientación y otros intermediarios, así como prestarles colaboración en la operativa del día a día.
- Analizar las auditorías llevadas a cabo por consultores externos e internos y gestionar sus resultados.
- Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP.
- Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones.
- Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros.
- Liderar y coordinar los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables.
- Participar en la Evaluación y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Dirección y del resto de departamentos del hotel de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos mínimos
**FORMACIÓN**
Diplomatura/Licenciatura/Grado Universitario en ADE, Turismo, Económicas y/o similar.
Valorable: Máster en Dirección y Gestión Hotelera y/o Máster en Gestión de RRHH.
**EXPERIENCIA**
Experiência mínima de 4 años en la posición en hoteles de 4*/5*.
Valorable Experiência en el área de Alimentación y Bebidas y/o en el Departamento de Recepción.
**IDIOMAS**
Inglés: Nível B2.
Alemán: Nível B2.
**INFORMÁTICA**
Software de Gestión Hotelera, Nível Avanzado.
Office, Nível Avanzado.
**QUE TE OFRECEMOS**:
- Una Política salarial competitiva, salario acordado + variable por cumplimiento de objetivos.
- Ambiente de trabajo agradable y un entorno de excelencia en el que aprender.
- Oportunidades de desarrollo profesional, queremos que crezcas con nosotros/as.
- Formación continua para potenciar tu talento.
- Mejoras sociales.
Detalles
- CATEGORÍA
- Turismo y restauración
- SUBCATEGORÍA
- Turismo
- SECTOR
- Turismo
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Dirección/gerencia
- DEPARTAMENTO
- Dirección De Empresas