Descripción: Queremos conocerte y que pases a formar parte del Hotel El Fuerte Marbella 5*, para ello seleccionamos Subdirector/a para la próxima apertura del Hotel El Fuerte Marbella. ¿Eres un/a apasionado/a de la Hospitalidad? Vive la experiencia de trabajar en Fuerte Group Hotels. ¿Por qué trabajar en Fuerte Group? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en el activo más importante, el talento. En Fuerte Group Hotels pertenecerás a una gran familia junto a profesionales de primer nivel, siendo parte de una marca líder en proceso de expansión, únete a nuestro gran equipo. ¿Cuáles son las principales funciones? Elaborar y tomar como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones. Supervisar los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos. Supervisar los resultados económicos del hotel, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados. Gestionar el CAPEX con la Propiedad. Participar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel. Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia. Contratar, gestionar y supervisar los contratos que desde el hotel se mantienen con terceros. Dirigir y dar seguimiento al desarrollo en el centro de trabajo de las consultorías de alimentación, ambientación y otros intermediarios, así como prestarles colaboración en la operativa del día a día. Analizar las auditorías llevadas a cabo por consultores externos e internos y gestionar sus resultados. Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP. Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones. Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros. Liderar y coordinar los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables. Requisitos FORMACIÓN: Diplomatura/Licenciatura/Grado Universitario en ADE, Turismo, Económicas y/o similar. Valorable: Máster en Dirección y Gestión Hotelera y/o Máster en Gestión de RRHH.
IDIOMAS: Inglés: Nivel B2-C1; Alemán y Francés: Nivel B1-B2.
INFORMÁTICAS: Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado; Office, Nivel Avanzado.
EXPERIENCIA LABORAL: Experiencia mínima de 5 años en la posición en hoteles de 4* o superior. Valorable experiencia en el área de Alimentación y Bebidas y/o en el Departamento de Recepción.
¿Qué ofrecemos? Una política salarial competitiva (fijo + variable). Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. Planes de formación. Mejoras sociales. Pertenecer a una marca en proceso de expansión.
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