Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[Hgf-070] | Veterinario/A Generalista - Granollers (Barcelona)

Actualmente estamos en búsqueda de un/a Veterinario/a Generalista para trabajar en nuestro Centro Veterinario Medivet Granollers, en Barcelona. Horario de tr...


Desde Medivet España - Barcelona

Publicado a month ago

(Bx-054) Staff Nurse - Or Or Nicu Or Er

Woodston Personnel have an excellent opportunity for Staff Nurse - OR/NICU/ER with a client in Saudi Arabia. Main Duties and Responsibilities: Comply with ar...


Desde Woodston Personnel - Barcelona

Publicado a month ago

Veterinario/A Generalista - Elche - (X-861)

FÉNIX Hospital Veterinario necesita incorporar a su equipo multidisciplinar un/a Veterinario/a Generalista. Sobre nosotros: somos un hospital veterinario de ...


Desde Ivc Evidensia Iberia - Barcelona

Publicado a month ago

Dietista Para Centro En Igualada (Provincia De Barcelona)

(se ruega adjuntar Cv actualizado al inscribirse en la oferta) Empresa de Restauración de Colectividades precisa un/a Dietista para uno de sus centros ubica...


Desde Empresa Restauración Colectiva - Barcelona

Publicado a month ago

Subdirector/A De Hostel - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Room00 Hotels & HostelsRoom00 hotels & Hostels es una empresa joven, dinámica, y en expansión! Actualmente, estamos buscando un subdirector de hostel para incorporarse a uno de nuestros equipos de Barcelona. Si sientes que necesitas más, buscas un reto y quieres crecer, ¡este es tu sitio! Cómo será tu día a día en room00? En dependencia de la Dirección del Hostel, tu objetivo será controlar y gestionar del equipo del establecimiento, impulsando los principios y estándares de la compañía representando sus valores e intereses y velando por la correcta organización, gestión, coordinación y control de las operaciones del establecimiento. Tus principales responsabilidades dentro de la empresa serán: - Apoyar en el control de gestión de la unidad de negocio como responsable de los departamentos de recepción, pisos y mantenimiento, dentro de un entorno dinámico en constante evolución. - Implementar la marca, sus valores y su universo en el establecimiento. - Supervisar que todo el equipo siga los procedimientos y procesos operativos establecidos por la compañía y manteniendo los estándares ya fijados. - Ejercer las funciones de liderazgo y motivación de los trabajadores en las distintas áreas de trabajo, garantizando a su vez un correcta instrucción y formación en las distintas áreas. - Garantizar una gestión adecuada de las reservas que lleguen desde el Departamento de Grupos. - Asegurar la implementación de las directrices de revenue, supervisando su ejecución por parte del resto del equipo, marcadas desde la Central. - Organización de actividades que mejoren la experiencia del cliente. - Gestión de los indicadores de reputación online, asegurando la máxima atención y enfoque a la consecución de los objetivos ya marcados. - Asegurar el enfoque de todo el personal hacia la satisfacción del huésped, favoreciendo e impulsando la mejora continua en todas las áreas del establecimiento. - Gestión de quejas de los clientes. - Garantizar el cumplimiento de la legislación vigente aplicable (entre otros: protección de datos, hojas reclamación, precios, accesibilidad, mantenimiento instalaciones y equipos, prevención de riesgos laborales, higiene y seguridad agroalimentaria) - Cubrir la ausencia del director del hostel. Qué principales habilidades y capacidades necesitamos de ti? - Alta capacidad de adaptación - Orientación a objetivos - Autonomía y responsabilidad. - Orientación al cliente - Dinamismo, iniciativa para crear entornos que superen las expectativas de los clientesRequisitos : Experiencia previa como jefe de recepción o responsable en puestos similares, habiendo adquirido habilidades en la gestión de equipo. Estudios: Diplomado, preferiblemente turismo u hostelería. Se valorará MBA o Máster o postgrado en Dirección Hotelera, nociones de Revenue Management, Conocimientos de F&B a nivel de operaciones y de Control de la gestión. Idiomas: nivel profesional de inglés. Se valorará positivamente un tercer idioma. Valorable conocimientos de PMS Mews. Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata a una empresa nacional y con presencia también a nivel internacional, con mucha visión de futuro y grandes planes de expansión - Contratación indefinida - Buen ambiente de trabajo con un equipo multidisciplinar - Puesto estable y con gran oportunidad de crecimiento a nivel profesional dentro de la cadena Cumples los requisitos y te atreves con el reto? ¡Te estamos buscando!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T08:23:53.473Z