**Descripción**:
**En dependencia de la Dirección de Administración**, su misión será dar apoyo en la **coordinación del departamento de administración (entre 5-10 personas)**, asegurando la correcta gestión contable y administrativa de las sociedades del grupo. Sus principales funciones serán:
Supervisar la facturación emitida y generación de remesas de cobro
Crear pedidos de compras y contabilización de facturas recibidas
Administración de tesorería: cobros, pagos e inversiones financieras temporales
Contabilización: inversiones, financiación propia y ajena, gastos generales e inmovilizado
Conciliación de cuentas bancarias y de cuentas a cobrar y a pagar
Supervisión del proceso de cierres contables periódicos
Elaboración y revisión de cuentas anuales
Coordinación de auditorías financieras
Coordinación de inspecciones fiscales, preparación y pagos de impuestos.
Coordinación con equipo de administración en filiales.
Se ofrece
Incorporación a un proyecto consolidado en puesto con estabilidad y desarrollo profesional. Retribución de mercado muy competitiva, se negociará en función de la experiência y valía aportadas, manteniendo la equidad interna de la organización.
**Requisitos**:
Grado/Diplomatura o Licenciatura en Ciencias Empresariales, ADE, Doble Grado en ADE y Derecho o titulación afín, valorándose formación complementaria en Contabilidad y/o Fiscalidad, Auditoría.
Se valorará formación de postgrado/máster en contabilidad, control de gestión y/o auditoría.
Experiência de más de 15 años en departamento de contabilidad y administración (facturación, elaboración de impuestos, tesorería, etc.). Buscamos una persona **con experiência superior a 5 años, en la gestión de equipos de trabajo >4 personas.**
Experiência probada en la gestión de proyectos de optimización de procesos administrativos, y se valorará experiência previa en el área de administración de un Grupo internacional con filiales en el extranjero.
Imprescindible haber trabajado en entorno SAP; con conocimientos financieros, fiscales y legales actualizados. Buen nível de inglés (mínimo B2).
Con capacidad de organización, planificación, rigor metodológico, excelente capacidad analítica y con capacidad para asumir una gran responsabilidad, habilidades para coordinar y gestionar equipos de trabajo senior.