ResponsabilidadesSupervisar y controlar la actividad diaria del Hotel.Apoyo en el control de costes directos y de personal.Mantener unos niveles excelentes de servicio al cliente, tanto interno como externo y relación con proveedores.Identificar las necesidades de los clientes y responder de forma proactiva a sus preocupaciones. Supervisión de comentarios de clientes en RRSS.Seguimiento de objetivos económicos y de servicio, KPIs, procesos de F&B y procedimientos operativos varios.Apoyar a la dirección en la implementación, cumplimiento y seguimiento de los estándares de servicios de la marca. Auditorías internas.Participar en la supervisión de la operatividad de todos los departamentos para alcanzar la promesa hecha a nuestros clientes. Seguimiento de objetivos de calidad y experiencia de cliente.Garantizar una adecuada atención al cliente/ quejas/ reclamaciones.Dar seguimiento al presupuesto anual revisando estrategia comercial y de precios con el apoyo de Dirección.Supervisar los estándares de servicio internos de atención al cliente, para asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes.Supervisión de procesos de mantenimiento preventivo y correctivo.Implementación de nuevos proyectos de dinamización digital y herramientas de trabajo agile.Apoyo y coordinación en el área de eventos y/o guardias operativas.Participación en nuevas ideas out of the box y proyectos de innovación.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario: De lunes a viernesDisponibilidad fin de semanaPosibilidad de trasladarse/mudarse: 33008 Oviedo: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Experiencia: SUBDIRECCIÓN DE HOTEL: 2 años (Obligatorio)Idioma: INGLÉS (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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