Responsabilidades Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel. Apoyo en el control de costes directos y de personal. Mantener unos niveles excelentes de servicio al cliente, tanto interno como externo y relación con proveedores. Identificar las necesidades de los clientes y responder de forma proactiva a sus preocupaciones. Supervisión de comentarios de clientes en RRSS. Seguimiento de objetivos económicos y de servicio, KPIs, procesos de F&B y procedimientos operativos varios. Apoyar a la dirección en la implementación, cumplimiento y seguimiento de los estándares de servicios de la marca. Auditorías internas. Participar en la supervisión de la operatividad de todos los departamentos para alcanzar la promesa hecha a nuestros clientes. Seguimiento de objetivos de calidad y experiencia de cliente. Garantizar una adecuada atención al cliente/ quejas/ reclamaciones. Dar seguimiento al presupuesto anual revisando estrategia comercial y de precios con el apoyo de Dirección. Supervisar los estándares de servicio internos de atención al cliente, para asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Supervisión de procesos de mantenimiento preventivo y correctivo. Implementación de nuevos proyectos de dinamización digital y herramientas de trabajo agile. Apoyo y coordinación en el área de eventos y/o guardias operativas. Participación en nuevas ideas out of the box y proyectos de innovación. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Horario: De lunes a viernes Disponibilidad fin de semana Posibilidad de trasladarse/mudarse: 33008 Oviedo: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable) Experiencia: SUBDIRECCIÓN DE HOTEL: 2 años (Obligatorio) Idioma: INGLÉS (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr