En Technip Energies somos una empresa líder mundial en ingeniería y tecnología, con más de 60 años de experiencia, enfocada en acelerar la transición energética junto a nuestros clientes y partners.
Contamos con las tecnologías, capacidades y experiencia para ofrecer soluciones energéticas de valor añadido a las necesidades del mercado, con una gama completa de servicios desde las fases conceptuales de los proyectos hasta la puesta en marcha de las plantas. Nuestra estrategia se focaliza en los procesos de Transición Energética tales como los Biocombustibles, la Química Sostenible, los procesos de Circularidad, así como los procesos de captura y utilización de CO2 y el Hidrógeno verde.
Tenemos oficinas en 34 países y estamos desarrollando más de 450 proyectos gracias un equipo de más de 15.000 profesionales en todo el mundo, de los cuales más de 1.000 en nuestras oficinas en España, altamente cualificados para realizar todo tipo de proyectos. Desde 1972 tenemos un centro operativo en España, cuya sede central está en Cornellà de Llobregat y contamos con delegaciones en Tarragona, Madrid, Castellón, A Coruña, Huelva y Algeciras, para dar un servicio de proximidad y máxima calidad a todos nuestros clientes.
Buscamos a un/a Subcontract Engineer Home Office/Site, para incorporarse en nuestra oficina de Barcelona, con disponibilidad para trabajar en administración de subcontratos en campo.
Funciones y responsabilidades: Definir el Plan de Contratación del Proyecto.Gestionar las peticiones de oferta a Subcontratistas.Preparar las Master Subcontractor List.Calificar a los Subcontratistas.Acordar condiciones contractuales del Proyecto, juntamente con el cliente.Liderar la elaboración del Master Bid Package, con el contenido técnico y comercial.Emisión de las Peticiones de Oferta en la herramienta de compras.Aclaraciones de las ofertas.Elaboración de la Final Bid Tabulation con la recomendación de Subcontratista.Preparación de los pedidos de Subcontratos, conjuntamente con el cliente.Seguimiento de los asuntos comerciales y contractuales durante la ejecución de los trabajos contratados.Cierre de los contratos y redacción del informe de cierre.Cumplimiento de los objetivos del Seguridad, Budget y Planificación. Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia previa realizando funciones similares en empresas de Ingeniería industrial realizando proyectos relacionados con oil and gas y/o de transición energética. Valorable experiencia previa en obra.Grado en Ingenería. Se valorará además la formación relacionada con compras o comercio internacional.Nivel de inglés B2 o superior. Se valorarán otros idiomas como francés y/o alemán.Muy valorable contar con disponibilidad para trabajar en administración de subcontratos en campo. ¿Qué ofrecemos? Posibilidad de desarrollo profesional en la empresa.Flexibilidad horaria y dos días de teletrabajo a la semana.Vacaciones 23 días laborales.Retribución flexible personalizada. Información adicional: Se tendrán en cuenta candidaturas con discapacidad.Sólo se considerarán candidatos que cumplan con la documentación en regla que se exige para trabajar en España.