ADEO LOGISTIC IBERIA, sociedad perteneciente al grupo ADEO (https://www.adeo.com/es/ grupo multinacional con 155.000 empleados y presente en 23 países), nace con el objetivo de implementar una nueva logística dedicada y personalizada a cada tipo de cliente de Leroy Merlin España, orientada a garantizar la disponibilidad de producto y plazos de entrega competitivos en el mercado.
Nuestros Centros Logísticos y Plataformas son el lugar donde demostramos, día a día, nuestro objetivo de ser líderes de un futuro positivo a través de la mejora continua de nuestras operaciones hacia la excelencia.
Formar parte de nuestro equipo significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades: Como Team Leader, tu misión principal será desarrollar las operaciones bajo tu responsabilidad, construyendo junto con el Área Leader de Operaciones la planificación, organización, control de actividades y procesos, y la estimación de los recursos materiales y humanos necesarios.
Analizar las necesidades de la operativa.
Coordinar y comunicar a los recursos logísticos el plan establecido: fechas de entrada de mercancía, consolidación de pedido cliente con transporte, entrega de pedidos, recepción y reserva deportada, devolución a proveedor, y gestión de residuos.
Establecer prioridades de las operaciones del área en función de las necesidades marcadas por el Líder Logístico de Tienda y el Líder de Eficiencia Operacional para la recepción y reserva deportada, asegurando la calidad de las operaciones.
Implementar y respetar los principios del plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía, así como las especificidades de su comunidad autónoma o municipio.
Analizar los datos y KPIs de las actividades, así como indicadores de servicio y productividad, analizando desviaciones y comunicando cualquier posible incidencia que afecte a los proveedores, agencias de transporte, a tienda o cliente final.
Gestión de incidencias y mejora continua.
Animación, construcción y desarrollo del equipo.
Asegurar las responsabilidades de PRL recogidas en el Plan de Prevención y en el Sistema de Gestión de PRL establecido por la empresa.
Fomentar y garantizar la seguridad, la limpieza y el orden en los espacios logísticos.
Requisitos: Aportar, al menos, 5 años de experiencia liderando equipos operativos en almacén.
Valorable titulación Media/Superior.
Valorable formación específica en Supply Chain.
Se valorarán conocimientos en Lean Manufacturing.
Alta capacidad de comunicación, impacto e influencia.
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