Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Trainee - A509

.Company DescriptionMondrian & Hyde IbizaJoin us for a unique opportunity to showcase two one-of-a-kind lifestyle hotel brands coming to the idyllic Cala Llo...


Accor Brazil - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

Bw13 Tech Recruitment - Account Manager/Business Development (M/W/D) - German Fluent

.WIR SUCHEN DICH, wenn :Du erfahren darin bist (mind. 2 Jahre Erfahrung) eine starke Kundenbindung aufzubauen und diese langfristig aufrecht zu erhalten.Best...


Intercon Solutions - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

Human Resources & Payroll Executive

.Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, Mallorca is situated on a cliff and surrounded by pine forests overlooking the fishing village of Port Soller. Its 121 spa...


Jumeirah Port Soller - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

? Buen Salario Employee Relations Specialist

Desde la división de HR de Robert Walters estamos buscando un Employee Relations Specialist con un nivel de inglés alto para una importante compañía en pleno...


Robert Walters Spain - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

[Su-170] Coordinador/A Rrhh - Hr Coordinator

Detalles de la oferta

Buscamos:

Compañero-a en el equipo que junto con resto de RRHH, se sienta satisfecho cuando en su puesto de Coordinador de RRHH se alcancen objetivos como:


Recruitment: participando y colaborando a través de los diferentes canales internos o externos, presenciales u online en ferias, eventos para reclutamiento de todos los niveles: trainees escuelas, personal base, mandos medios y managers.Welcome on board: coordinando con los líderes departamentales y resto del equipo la llegada y bienvenida de compañeros. Coordinando la recopilación de la documentación interna de la compañía, la del empleado, asignando las formaciones, las facilidades de alojamiento, los reconocimientos médicos, las taquillas e informando de todos los aspectos previos a la incorporación.Administración: seguimiento para que toda la documentación de los empleados esté al día en los sistemas y plataformas de la compañía para una gestión adecuada.Care & Follow up: actualizando de los diferentes canales de comunicación interna para que desde la empresa fluya la información de manera transparente. Planificación, asignación y seguimiento de canales de formación interna online, elaboración de reportes periódicos. Coordinación satisfactoria de las actividades internas, eventos, campeonatos, cumpleaños, aniversarios, promociones, evaluaciones de desempeño, premios, encuestas, acceso a beneficios.Salida: cuidando y atendiendo adecuadamente a todos los compañeros que finalicen o terminen la relación aportándoles toda la documentación oficial y feedback para detectar vías de mejora.
Encontrarás:

Facilidades operativas en tu día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, acceso a tarifas especiales tanto en 7Pines como en Hyatt a nivel mundial.Excelente ambiente de trabajo con un equipo unido y comprometido del que formar parte.Estabilidad laboral con contrato indefinido Fijo Discontinuo, oportunidades de carrera y crecimiento.Política de puertas abiertas, pensamiento eco vs ego y mentalidad abierta a nuevas propuestas y formas de trabajo.Herramientas innovadoras en tu área para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:

Imprescindible profesionalidad, sentido del humor, mentalidad abierta, y permiso de trabajo EU.Alta orientación al servicio, al cliente y a la consecución de resultados.Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma como italiano, alemán o francés se considera un plus.Conocimientos y experiencia en operativa de hoteles o restauración.Experiencia previa en recursos humanos.Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.Ser dinámico, innovador, pragmático.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-20T07:10:15.236Z