Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

? Urgente People Operations Partner (M/F/X)

.Our Guiding Stars are the values at the heart of our organization that drive everything we do. We are committed to creating meaningful change not only in ou...


Commercetools Gmbh - Valencia

Publicado 17 days ago

Consultor De Selección De Personal Internacional -

En Acertto Talent Linkers somos especialistas en el reclutamiento y selección de profesionales a nivel nacional y europeo.En esta ocasión seleccionamos un Co...


Acertto Talent Linkers - Valencia

Publicado 17 days ago

U-137 | German Speaking Recruiter - 100% Remote

We are delighted to announce a new opportunity at Patrique Mercier Recruitment for an Entry-Level German Speaking Recruiter.This role will involve identifyin...


Patrique Mercier Recruitment - Valencia

Publicado 17 days ago

Hr Generalist

medmix is a global leader in high-precision delivery devices. We occupy leading positions in the healthcare, consumer, and industrial end-markets. Our custom...


Medmix Group - Valencia

Publicado 16 days ago

Style Advisor Part-Time (Valencia)

Detalles de la oferta

En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.Si te apasiona la moda, eres una persona orientada al cliente, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, ¡nos encantaría conocerte!Actualmente estamos buscando 3 Style Advisors para nuestra próxima apertura en Valencia. En este rol, serás una pieza clave en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, creando un valor añadido a la marca y siendo un/a brand ambassador de PDPAOLA.Buscamos una persona a 30h, una persona a 25h y una persona a 20h/semanales.Si disfrutas del trato con las personas y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡este es tu lugar!¿Cómo será tu día a día?Te responsabilizarás de proporcionar una experiencia de compra única y personalizada a nuestrxs clientxs, compartiendo nuestros valores, filosofía de marca y asesorando sobre nuestras colecciones.Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestros clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º.Fidelización y asesoría de imagen al cliente.Apoyo en la apertura y/o cierre de tienda.Apoyo en las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.Identificar y analizar puntos de mejora en todo el proceso de customer experience y dar feedback a la Store Manager.Soporte en tareas de Visual Merchandising para mantener el ambiente premium de la tienda.Seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito.Informar sobre tendencias de compra y necesidades del cliente a la Store Manager.Participación y apoyo en la preparación de los eventos y actos que se realicen en la tienda.Asegurar el cumplimiento de tus objetivos individuales y globales.¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones.¡People First es nuestro lema! ¡Cada persona cuenta!Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos.Compartimos los mismos valores y objetivos comunes.¿Qué te ofrecemos?Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias.Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible.Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.¿Cómo nos gustaría que fueras?Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva.Experiencia profesional mínima de 2 años en venta retail, en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo.Orientación comercial y gestión de clientes.Trabajo en equipo.Persona organizada, proactiva, resolutiva, con iniciativa y altas capacidades comunicativas.Pasión por la moda.Castellano nativo.Muy valorable inglés alto.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T20:23:01.618Z