Style Advisor
Empresa:

Pdpaola


Detalles de la oferta

Barcelona · Publicada el 2 de septiembre de 2024



Descripción

En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.
Si te apasiona la moda, eres una persona orientada al cliente, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, ¡nos encantaría conocerte!
Actualmente estamos buscando un/a Style Advisor para trabajar 12h/semana para nuestra tienda en La Roca Village. En este rol, serás una pieza clave en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, creando un valor añadido a la marca y siendo un/a brand ambassador de PDPAOLA.
Si disfrutas del trato con las personas y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡este es tu lugar!
¿Cómo será tu día a día?

Te responsabilizarás de proporcionar una experiencia de compra única y personalizada a nuestrxs clientxs, compartiendo nuestros valores, filosofía de marca y asesorando sobre nuestras colecciones.
Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestros clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º, ya que ellos son nuestro mayor tesoro.
Fidelización y asesoría de imagen al cliente.
Apoyo en la apertura y/o cierre de tienda.
Apoyo en las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.
Identificar y analizar puntos de mejora en todo el proceso de customer experience, reposición, inventario, etc. y dar feedback a la Store Manager.
Soporte en tareas de Visual Merchandising para mantener el ambiente premium de la tienda.
Seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito, invitando a nuestros clientes a volver a la tienda.
Informar sobre tendencias de compra y necesidades del cliente a la Store Manager para poder reportarlo al equipo de producto de PDPAOLA.
Participación y apoyo en la preparación de los eventos y actos que se realicen en la tienda.
Asegurar el cumplimiento de tus objetivos individuales y globales.

¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?

Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. ¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas!
¡People First es nuestro lema! ¡Cada persona cuenta!
Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.

¿Qué te ofrecemos?

Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal
Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias
Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.




Requisitos mínimos

¿Cómo nos gustaría que fueras?

Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
Experiencia profesional mínima de 2 años en venta retail, en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo. Se valorará muy positivamente experiencia previa en el sector de la joyería.
Orientación comercial y gestión de clientes.
Trabajo en equipo.
Persona organizada, proactiva, resolutiva, con iniciativa y altas capacidades comunicativas.
Persona flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
Pasión por la moda.
Disponibilidad horaria (12h/semana).
Castellano nativo.
Inglés avanzado, valorable otros idiomas (francés/chino/ruso/árabe).






Detalles


CATEGORÍA


Comercial y ventas




SUBCATEGORÍA


Comercial




SECTOR


Artículos de lujo y joyería




JORNADA LABORAL


Parcial indiferente




NIVEL PROFESIONAL


Empleado




DEPARTAMENTO


Ventas



#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Style Advisor
Empresa:

Pdpaola


Tècnic/A Administratiu/Va

Nívell formatiu mínim: ENSENYAMENTS DE BATXILLERAT Edat: Màxima 65 Tipus de contracte: LABORAL TEMPORAL Horari: 37,5 H - Experiència 6 mesos. TÈCNIC/A ADMINI...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Orientador/A Laboral En Punt D'Informació

**T'interessa la orientació laboral i tens experiència en el sector?** La Fundació Pere Tarrés cerca un orientador/a laboral per cobrir una suplència de lla...


Desde Fundació Pere Tarrés - Barcelona

Publicado a month ago

Talent Partner

Descripción ¿Te gustaría iniciar un nuevo proyecto dentro del área de Recursos Humanos? ¿Tienes experiência en la gestión del talento en entornos industrial...


Desde Mehrs - Barcelona

Publicado a month ago

Técnic/A Gestión Saneamiento

Descripción de la empresa Con más de 150 años de trayectoria, en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestr...


Desde Agbar - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T04:59:14.482Z