Style Advisor (20H) - Mcarthur Glen

Style Advisor (20H) - Mcarthur Glen
Empresa:

Pdpaola


Detalles de la oferta

Málaga · Publicada el 16 de septiembre de 2024 Descripción En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes.
Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.
Si te apasiona la moda, eres una persona orientada al cliente, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, ¡nos encantaría conocerte!
Actualmente estamos buscando 2 Style Advisors para trabajar 20h/semana para nuestra próxima apertura en Málaga, en McArthur Glen.
En este rol, serás una pieza clave en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, creando un valor añadido a la marca y siendo un/a brand ambassador de PDPAOLA.
Si disfrutas del trato con las personas y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡este es tu lugar ¿Cómo será tu día a día?
Te responsabilizarás de proporcionar una experiencia de compra única y personalizada a nuestrxs clientxs, compartiendo nuestros valores, filosofía de marca y asesorando sobre nuestras colecciones.
Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestros clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º, ya que ellos son nuestro mayor tesoro.
Fidelización y asesoría de imagen al cliente.
Apoyo en la apertura y/o cierre de tienda.
Apoyo en las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.
Identificar y analizar puntos de mejora en todo el proceso de customer experience, reposición, inventario, etc.
y dar feedback a la Store Manager.
Soporte en tareas de Visual Merchandising para mantener el ambiente premium de la tienda.
Seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito, invitando a nuestros clientes a volver a la tienda.
Informar sobre tendencias de compra y necesidades del cliente a la Store Manager para poder reportarlo al equipo de producto de PDPAOLA.
Participación y apoyo en la preparación de los eventos y actos que se realicen en la tienda.
Asegurar el cumplimiento de tus objetivos individuales y globales.
¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?
Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones.
¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas!
¡People First es nuestro lema!
¡Cada persona cuenta!
Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.
¿Qué te ofrecemos?
Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.
Requisitos mínimos ¿Cómo nos gustaría que fueras?
Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
Experiencia profesional mínima de 2 años en venta retail, en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo.
Se valorará muy positivamente experiencia previa en el sector de la joyería.
Orientación comercial y gestión de clientes.
Trabajo en equipo.
Persona organizada, proactiva, resolutiva, con iniciativa y altas capacidades comunicativas.
Persona flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
Pasión por la moda.
Disponibilidad horaria (20h/semana) Castellano nativo.
Muy valorable inglés alto.
Detalles CATEGORÍA Comercial y ventas SUBCATEGORÍA Comercial SECTOR Artículos de lujo y joyería JORNADA LABORAL Parcial indiferente NIVEL PROFESIONAL Empleado DEPARTAMENTO Ventas #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Style Advisor (20H) - Mcarthur Glen
Empresa:

Pdpaola


English Speaking Freelance Recruiter Xg-276

Patrique Mercier Recruitment, the leading agency specializing in providing native language job opportunities for candidates in foreign countries, is seeking ...


Desde Patrique Mercier Recruitment - Málaga

Publicado 21 days ago

Responsable Rrhh Tienda Gourmet | (Rwy-755)

Highlander te brinda la gran oportunidad de trabajar en un grupo empresarial dedicado a la alimentación gourmet y formado por un gran equipo de profesionales...


Desde Highlander Recruitment - Málaga

Publicado 21 days ago

Consultor/A Comercial De Rrhh

Desde TuEtt seleccionamos Consultor/a Comercial de RRHH para empresa situada en Málaga Capital.La persona seleccionada deberá llevar a cabo la captación de c...


Desde Tuett - Málaga

Publicado 21 days ago

Ds877 Consultor Junior Rrhh

Proceso de selección continuo.FuncionesDesde EIP International Business School, estamos realizando un proceso de búsqueda de jóvenes talentos para trabajar e...


Desde Mainjobs Internacional Educativa Y Tecnológica - Málaga

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-09-30T03:38:38.475Z