¿Eres una crack en atención al cliente y gestión del detalle?
¿Te ves capacitada para liderar un equipo de super trainers?
¿Te consideras proactiva, luchadora y con mano izquierda?
Si es así, puedes convertirte en nuestra máxima responsable del Studio.
Tu principal misión será que todo funcione de manera óptima siguiendo los procedimientos y el estilo que nos diferencia, con el objetivo final de que las clientas disfruten cada día de la experiencia B3B al 100%, creando un ambiente en el que clientas y trainers dan lo mejor de sí mismas.Principales responsabilidades y funcionesGarantizar el correcto funcionamiento del Studio durante toda la jornada y en todas las áreas: atención al cliente, área técnica, comunicación, limpieza, mantenimiento, etc.Tener controlados los aspectos de la gestión del Studio: ingresos, gastos, pagos, cuadro de mandos, gestión de agendas.Impartir las sesiones de entrenamiento y las horas de front desk que tengas en tu horario.Asegurarte que todo el equipo sigue los procedimientos marcados y que mantienen el espíritu de la empresa en la forma de impartir las sesiones y en el trato con las clientas.Gestionar la calidad del servicio al cliente: implantar las herramientas y sistemas de control del servicio y de satisfacción de las clientas, así como gestionar diariamente las quejas o sugerencias.Mantener un alto nivel de motivación en el equipo y altas dosis de ilusión y de pasión por el trabajo.Asegurar un buen clima laboral para que B3B sea un gran sitio donde trabajar.Planificar y coordinar las formaciones internas del equipo.Realizar y/o coordinar las acciones de comunicación y marketing con socias y potenciales clientas, manteniendo las bases de datos actualizadas y en buen estado.Gestionar y solucionar las incidencias e imprevistos que ocurran en el día a día.Colaborar con la Dirección General en el desarrollo estratégico y la mejora continuada del negocio.Competencias Clave RequeridasEstudios universitarios y preferiblemente en áreas relacionadas con la gestión de empresas.Experiencia en gestión de empresas y/o de equipos en sector servicios de al menos 3 años.Experiencia en las siguientes actividades deportivas: ballet/danza, cycling, boxeo/combat.Se valorará experiencia en puestos de atención al cliente y comercial.Proactividad, gran capacidad de trabajo y facilidad para solucionar problemas.Buena presencia e imagen y trato agradable.Estilo de vida saludable y activo.Don de gentes, buenas habilidades comunicativas, de negociación y gran orientación comercial.Habilidades para utilizar programas informáticos (Office como mínimo) y de gestión.Activa en redes sociales y con conocimientos de social media.Idiomas: se valorará el conocimiento de inglés.Se ofreceParticipar en el Plan de Formación del método B3B, formación continua en gestión, coaching y liderazgo.
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