Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas.
Structured Trade Analyst SBGM está buscando un/a Analista de Operaciones para nuestras oficinas en Boadilla del Monte (Madrid). En Santander (www.santander.com) participamos activamente en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Santander Back-Offices Globales Mayoristas (SBGM) es una sociedad anónima, cuyo capital social es 100% propiedad del Banco Santander y se encuentra englobada dentro de la División de Santander Corporate & Investment Banking. SBGM fue creada con el objetivo de ser un centro de excelencia en la gestión de operaciones que requieren de un alto grado de especialización.
Como Analista de Operaciones, tu objetivo será el de apoyar el cierre de las operaciones de Structure Trade en los sistemas del Grupo Santander. Serás parte del equipo PPT-Pre-post Trade de Banco Santander, encargado de las labores de soporte a nivel Global, en el área GTB, responsable de ofrecer soluciones de financiación de Préstamos Estructurados a grandes clientes Corporativos a nivel mundial.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Registro de nuevas operaciones de Structure Trade desde plataformas contratación FO/MO: control de integración, control de completitud documentos "closingmemo" operación, control-validación campos clave del contrato durante el registro en el sistema Core del Grupo LOAN IQ. Mantenimiento diario de la cartera GTB-Structure Trade y sus eventos, bien sean participaciones o financiaciones bilaterales, recibiendo o enviando las correspondientes notificaciones a nuestros clientes. Liquidación diaria de la cartera: envío mensajería de pagos, i.e SWIFT mt103/202, ISO 20022, SEPA, CBPR -Cross Border. Contabilidad y conciliación diaria de la cartera: gestión impagados, cuentas Cash y cuentas Transitorias de producto. Control Garantías y conciliación diaria de la cartera: gestión de discrepancias entre sistema Core y resto de sistemas de riesgos y capital del Grupo. Control Inter-negocios y conciliación mensual de resultados: colaborar con áreas de Control de Gestión y MO en el análisis de discrepancias. 1-3 años en áreas de operaciones de producto de otros Bancos, Instituciones financieras, o proveedores de servicio a este tipo de entidades. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, y/o Licenciados en Carreras Técnicas, u orientadas a la Empresa, como Derecho, con Másteres – Cursos superiores en el ámbito financiero. Nivel fluido inglés (C1). Otros idiomas valorables. Orientación al cliente. Trabajo en equipo. Habilidades de comunicación. Gestión de prioridades y puntas de trabajo. Localización en Madrid, con posibilidad de movilidad en viajes puntuales. Trabajo presencial 70% con un máximo de 30% de teletrabajo potencial (16d trimestre). Síguenos en:
#J-18808-Ljbffr