Descripción
Participar en el diseño, ejecución y seguimiento de la Estrategia de Generali España alineada con GHO, desarrollando mecanismos de reporting y asegurando la correcta ejecución mediante su participando como scrum master/ PMO en proyectos estratégicos; impulsar la innovación en Generali y la transformación hacia una organización ágil y orientada a proyectos.
1.
Realizar seguimiento, coordinación, comunicación y control de los Proyectos de Plan Estratégico que se desarrollan en la Compañía, así como de los KPIs de la estrategia, a través de los mecanismos de gobierno y reporting establecidos para garantizar la correcta ejecución.
2.
Liderar / Participar como Oficina de Proyecto (PMO) o scrum master en los proyectos considerados estratégicos y en aquellos con alto impacto transversal, así como resolver los problemas que puedan surgir a lo largo del mismo para asegurar su consecución en cuanto a plazos, recursos y forma.
3.
Fomentar en la Compañía una cultura y una sistemática general de gestión por proyectos con foco en agile, facilitando metodología y soporte así como estableciendo las métricas e indicadores que permitan evaluar y reportar su grado de consecución con el fin de velar por su implantación progresiva.
4.
Participar en el proceso de Planificación Estratégica (elaboración del plan, Jornadas Estratégicas, seguimiento, comunicación, etc.).
¿Qué buscamos?
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Plan de pensiones
- Flexibilidad horaria
- Ayuda a comida
- Teletrabajo
- Formación continua y desarrollo profesional
- Retribución flexible (formación, guardería, seguro de salud y transporte)
- 26 días de vacaciones + días de libre disposición
- Contrato indefinido
- Ambiente de trabajo internacional y oportunidad de trabajar con otros países
- Empresa certificada con los sellos Top Employer y Empresa Familiarmente Responsable.