Strategy Senior Business Manager

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Empresa:

Morgan Philips Executive Search


Detalles de la oferta

Importante multinacional del sector de la publicidad precisa incorporar a un/a Senior Strategy Business Development Manager. El perfil ocupa una posición altamente estratégica en la organización, ya que, desempeña una función fundamental en el desarrollo de negocio de la compañía en los países asignados.

Partiendo del Plan de Marketing de cada mercado, diseñado conjuntamente con Dirección General de país y el Director de Mkt y Corporativo, la persona será la responsable del departamento de marketing estratégico & desarrollo de los mercados asignados, teniendo plena responsabilidad sobre el desarrollo de negocio y la estrategia, trabajando codo con codo con las direcciones generales de los países asignados.

**Requerimientos**:
Mediante el conocimiento del mercado, ser capaz de detectar nuevas oportunidades de crecimiento (retailers, productos, etc)

Desarrollar propuestas de negocio a sus clientes retailers, definiendo las propuestas de valor, y dominando los económicos del BP asociado

Identificar los puntos críticos para el cliente y para la empresa en las propuestas de valor, en los BPs y en las negociaciones, y proponer planes de acción

Pensar y establecer un Plan de Marketing para una "empresa de servicios" desde una globalidad

Marketear un "producto/circuito de comunicación" entendiendo cuáles son los beneficios para un cliente (marca anunciante y agencia de medios) y, al mismo tiempo, plantear un discurso comercial acorde (data, argumentario, métricas, análisis, etc.)

Identificar nuevas oportunidades a nível de marketing, que puedan surgir en el país (ej. Soportes, Circuitos, etc.)

Conocer a detalle la competencia directa e indirecta para entender nuestro "hábitat" de negocio y poder utilizar el conocimiento para mejorar en todas las áreas (producto, herramientas, etc..)

Dominar las tendencias del mundo online / mobile y aplicar el conocimiento a los modelos de negocio

Entender cuáles son los puntos de contacto con nuestros clientes, identificar áreas de mejora para definir planes de acción, y comunicar al mercado las fortalezas

Planear la comunicación necesaria en el país (Medios, RRPP, etc.) de los propios servicios de la compañía

**Perfil**:
Teniendo en cuenta las responsabilidades de la posición, de los requerimientos, y con el objetivo que en el medio plazo pueda convertirse en un potencial Director General, el perfil buscado debe cumplir las siguientes características:
Alrededor de 8/9 años de experiência profesional

Perfil con experiência en Consultoría (Big 4 o similar) y/o actualmente en "cliente final", gestionando proyectos de consultoria estratégica, desarrollo de negocio o similar... trabajando con equipos multidisciplinares

Licenciatura en Ingeniería, ESADE, UPF, etc. o similar

Con conocimientos financieros

Imprescindible dominio del inglés, tanto hablado como escrito

Conocimiento e interés por las tendencias tecnológicas aplicables a la publicidad (digital signage, eCommerce, digitalización, tecnología móvil, IoT, etc )

Con alta capacidad estratégica para analizar, diagnosticar, investigar, detectar oportunidades y desarrollar planes comerciales adecuados a las necesidades de cada cliente

En paralelo, con profundo enfoque práctico de negocio y con capacidades claras de implementar las tácticas: desde la conceptualización hasta la ejecución

Experiência y capacidades en el desarrollo y gestión de proyectos, redacción de informes y preparación de presentaciones

Con pasión por la "estética" y lo "cualitativo". Con sensibilidad a valorar los trabajos bien hechos

Muy buen manejo de las relaciones interpersonales


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Strategy Senior Business Manager
Empresa:

Morgan Philips Executive Search


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