Descripción :
Reportando al CSO de la compañía, colaborará en la definición del plan estratégico y la gestión de los riesgos que este implique, asegurando el seguimiento y análisis de desviaciones, así como proponiendo medidas correctoras, en colaboración con las distintas áreas de la compañía.
Colaborar con el Comité de Dirección en la definición de la estrategia a seguir, alineando las estrategias de las distintas áreas de la compañía.
Garantizar una adecuada definición y seguimiento de la estrategia, incorporando las mejores prácticas del mercado y sector.
Establecer la planificación y seguimiento del cumplimiento de la estrategia, reportando al Comité de Dirección.
Asegurar la identificación y análisis de riesgos y su posible afectación a las distintas áreas de la compañía; así como el desarrollo de planes de contingencia para una respuesta inmediata y efectiva ante riesgos importantes.
Implementación de políticas y procedimientos relacionados con la gestión de riesgos, así como su comunicación a las distintas áreas/departamentos.
Identificar y establecer KPI's que ayuden a monitorizar y medir la exposición a riesgos específicos.
Elaborar informes regulares para la alta dirección, siendo responsable de su defensa en consejos y juntas, en colaboración con otros responsables.
Dar soporte a las distintas áreas en proyectos transversales para la consecución de la estrategia, asegurando su correcta ejecución.
Se ofrece :
Incorporación a un proyecto consolidado y puesto con estabilidad. La retribución se negociará en función de la experiencia y valía aportadas.
Requisitos :
Imprescindible experiencia >8 años en funciones similares, en Big Four/grandes firmas de consultoría de primer nivel, banca de inversión o empresa final,
siendo deseable experiencia en sector retail/consumer goods o afín.
Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel y buen nivel de inglés (C1). Se valorarán otros idiomas.
Formación universitaria de Grado en Administración y Dirección de Empresas/Ingeniería+MBA. Deseable formación complementaria en gestión de riesgos. Conocimientos y/o experiencia en Contabilidad, Fiscalidad, cumplimiento normativo y due diligence.
Buscamos personas con habilidades para el trabajo en equipo y capacidad de liderazgo, con capacidad de análisis y síntesis, organizados/as y con atención meticulosa a los detalles. Elevada capacidad para trabajar bajo presión y priorización de tareas. Asertividad, buen nivel de interlocución y proactividad.
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