.Reportando al SSA Manager de tu área, como SSA (Scientific Strategic Advisor) tu misión será ser el interlocutor científico de los productos del área terapéutica en el territorio, tanto para los profesionales sanitarios como para los equipos de negocio, colaborando con todos ellos para difundir su conocimiento científico con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes.La zona de trabajo del MSL: Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba y Extremadura.Lugar residencia: SevillaRESPONSABILIDADES1. Asesoramiento· Asesorar y proporcionar información científica de los productos y patologías bajo su responsabilidad, tanto a sus clientes internos como externos.· Prestar soporte científico para la implementación de las actividades definidas en el Medical Affairs Plan.· Generar proyectos de valor añadido a nivel científico con sus KEE ´s nacionales y regionales· Desarrollar relaciones duraderas con los KEE ´s, instituciones y asociaciones críticas para difundir los productos de su área terapéutica desde el punto de vista científico.· Dar soporte científico a KEE ´s para la organización de eventos científicos, proporcionando, elaborando y preparando la información necesaria.· Proyectar en sus interacciones internas y externas, la imagen y valores corporativos de AZ.2. Gestión e Implementación· Implementar el Medical Affairs Plan, prestando soporte científico para la realización de las actividades definidas (contacto con ponentes, elaboración de programas científicos, preparación científica de ponentes..)· Proponer e implementar los planes de los KEE ´s nacionales y regionales· Garantizar la implantación de los estudios GMD-GMA locales y ESR's, así como dar soporte prioritario a programas de uso en situaciones especiales, si los hubiere.· Planificar reuniones científicas regionales sobre productos y estudios en su área terapéutica.· Mantener actualizada su Priority List (My MA list)3. Compliance· Garantizar que todas las actividades relacionadas con su puesto de trabajo cumplen con la normativa externa e interna aplicable (políticas, procedimientos, estándares, directrices, y código de conducta)