.Estoy buscando empleo basados en los parámetros 15 km.
LETI Pharma somos una compañía biofarmacéutica, independiente y de capital familiar.
Especializados en alergia e inmunoterapia, salud animal y cuidado integral de la piel, nuestra prioridad es contribuir al aumento de la salud y el bienestar de la sociedad.
La innovación y el desarrollo de productos de alto valor nos han llevado a ser una empresa global líder en segmentos especializados de salud y bienestar.
Con sede central en Barcelona, y planta productiva y laboratorio de investigación en Madrid, contamos también con filiales en Alemania y Portugal.
En LETI Pharma creemos en las personas, por eso promovemos un entorno laboral diverso e integrador, promoviendo la transparencia y la confianza mutua a través de la comunicación abierta.
Apostamos por nuestros equipos y su desarrollo personal y profesional.
Estamos en búsqueda de un Strategic Marketing Manager con el objetivo de guiar la transformación del negocio de Alergia y posicionar a la compañía en su expansión internacional, el liderazgo científico y la innovación continua en el campo.
Las principales responsabilidades serán: Desarrollar e implementar la estrategia global de marketing del negocio de Alergia, desde una perspectiva de corto, medio y largo plazo y con clara ambición internacional.
Impulsar la ejecución de la estrategia: Desarrollar y garantizar la alineación con la estrategia e iniciativas de marca global en todos los mercados.
Impulsar la ejecución de la estrategia y tácticas de marca global trabajando en colaboración con equipos multifuncionales para maximizar el valor actual y futuro de la BU de Alergia.
Apoyar mercados clave con planes y programas de marketing global.
Trabajar con mercados clave para identificar impulsores clave y alinearse en escenarios prioritarios.
Desarrollar KPI para medir el impacto de las actividades de marketing global y su seguimiento.
Liderazgo de marca global: Proponer una estrategia de marca global, incluida la optimización del posicionamiento y los mensajes de la marca y la unidad de negocio.
Identificar, desarrollar e implementar actividades clave de marketing global, como educación sobre enfermedades, consejos asesores comerciales, mensajes científicos, implementación de congresos, etc.
Desarrollar planes de comunicación a lo largo del ciclo de vida del producto e implementar estrategias multicanal en toda la combinación de marketing.
Comparar el mercado de inmunología, diseñar e implementar un plan de acción.
Garantizar una asignación presupuestaria adecuada para impulsar el negocio, garantizando la priorización correcta en todas las indicaciones.
Impulsar una sólida cultura de cumplimiento en todo momento al equipo a través del ejemplo a seguir y garantizar el 100% de cumplimiento de todos los SOP.
Investigar y desafiar visiones internacionales y de mercado.
Trabajar estrechamente con Medical Affairs, Operations e I+D para garantizar una gestión competitiva