Aplica tu Magia con nosotros ¿Estás listo para explorar, romper barreras y descubrir mucho más? Sabemos que tienes grandes planes. Nosotros, también, innovar con la ciencia y la tecnologÃa para enriquecer la vida de las personas con las soluciones en Healthcare, Life Science y Electronics apasiona a nuestros colegas en el mundo entero. Juntos, soñamos en grande y compartimos el entusiasmo por cuidar a una gran diversidad de personas, clientes, pacientes y al planeta. Por eso, siempre buscamos mentes curiosas que imaginen lo nunca visto con nosotros.
Unidos como uno solo para los pacientes: nuestra meta en Healthcare es ayudar a crear, mejorar y prolongar vidas. Creamos tratamientos, dispositivos inteligentes y tecnologÃas innovadoras en campos terapéuticos como la oncologÃa, la neurologÃa y la fertilidad. Nuestros equipos colaboran en 6 continentes con pasión y una curiosidad incesante con el objetivo de ayudar a los pacientes en cada etapa de su vida. Unirte a nuestro equipo de Healthcare significa formar parte de una cultura de trabajo diversa, inclusiva y flexible, que ofrece fantásticas oportunidades para el desarrollo personal y profesional en todo el planeta.
Tu rol: Maximizar el impacto comercial apoyando los objetivos de la franquicia y la ambición a largo plazo a través de la colaboración interfuncional con todas las áreas de la compañía. Asegurar la generación de insights de valor relacionados con la dinámica de nuestros mercados, productos y clientes para mejorar el proceso de toma de decisiones de negocio. Colaborarás en la definición, desarrollo y ejecución del plan de estudios de mercado para las unidades de negocio y detectarás, a partir del análisis de información proveniente de múltiples fuentes, los insights relevantes para reducir la incertidumbre del proceso de toma de decisiones, anticipando oportunidades y riesgos. Participarás en los procesos de Forecast y Brand Plan. Elaborarás herramientas y dashboards de seguimiento para los diferentes níveles organizativos. Trabajarás en proyectos ad-hoc de consultoría interna o análisis específicos de negocio que den respuesta a cuestiones puntuales de negocio y soporte a proyectos estratégicos y/o transversales del área
Quién eres:
- Tienes una titulación universitaria, preferiblemente en Ciencias, Ingeniería ADE o Económicas. Se valorará formación a nível de MBA o equivalente.
- Tienes una experiência mínima de 3 a 5 años en departamentos de BI, Market Research o Commercial Excellence, preferentemente en Healthcare.
- Tienes visión estratégica, gran capacidad de análisis, resolución de problemas, gestión de proyectos y orientación al negocio.
- Habilidades de comunicación Te gusta trabajar en equipo. Tienes nível avanzado en Office (Excel y Power Point). Tienes un alto nível de inglés
**sto es lo que ofrecemos**:Somos mentes curiosas con distintas procedencias, perspectivas y experiências vitales. Celebramos la diversidad en todas sus dimensiones, porque creemos que impulsa la excelencia y la innovación, las cuales son indispensables para mejorar nuestra capacidad de liderazgo en ciencia y tecnologÃa. Abrir puertas y oportunidades es nuestro compromiso para que todo el mundo crezca y se desarrolle a su propio ritmo. Acompáñanos a crear una cultura de inclusión y pertenencia con impacto en millones de personas y que nos empodera a aplicar la magia y abanderar el progreso humano.
EnvÃanos tu solicitud ahora mismo y sé parte tú también de este equipo tan diverso.