Descripción: ¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa. Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando! Buscamos una persona para incorporarse a nuestro Departamento de Global Customer Care en nuestras oficinas en Madrid con un contrato indefinido en horario rotativo (aperturas y cierres). Su misión será liderar y potenciar la eficacia del equipo de Store,
tratando de sacar la máxima productividad y motivando las competencias individuales y grupales en las ventas. ¿Cómo será tu día a día? Liderar el equipo de ventas, supervisando sus objetivos y estableciendo sus metas.Gestión de la contabilidad del departamento.Realización de cotizaciones a medida de cliente offline y online.Planificación de horarios mensuales, cálculo y comunicación de objetivos, control de comisiones, y envío al departamento laboral.Realización de informe mensual, trimestral y anual.Gestión comercial de las tiendas, así como la evolución de las ventas y la proporcion del material en estas.Maximizar las ventas y el funcionamiento de las tiendas.Resolución de incidencias.¿Por qué Civitatis? Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades!¡24 días laborables de vacaciones!Eventos de teambuilding (desayunos, "first thursday bar", padel, senderismo, visitas guiadas Civitatis, etc.).Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.Podrás disfrutar de nuestras más de 80.500 actividades con un super descuento.¿Te sumas? Requisitos: Al menos 3 años de experiencia en un puesto de liderazgo tienda.Experiencia en ventas y gestión de los vendedores a cargo.Conocimiento de destinos turísticos locales y de los productos turísticos disponibles.Habilidades de comunicación y servicio al cliente excepcionales.Habilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar situaciones de alta presión.Capacidad para trabajar bajo presión.Buen nivel de inglés.
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