**Position Summary**:
Resumen del puesto: bajo la dirección del Store Manager, lidera un equipo de ventas y consigue que logren o superen los objetivos y la rentabilidad de la tienda manteniendo la excelencia operativa y de ventas y brindando una atención al clienta única de Under Armour.
**Essential Duties & Responsibilites**:
Los deberes y responsabilidades esenciales incluyen, entre otros, los siguientes:
- Realizar procedimientos de apertura y cierre de tienda.
- Apoyar al Store Manager y al Assistant Store Manager en ser ejemplo de la atención al cliente para el equipo de tienda; Asegurarse de que la atención al cliente/ventas de la tienda sea representativa de la marca Under Armour.
- Trabajar con el Store Manager y Assistant Store Manager para mantener todos los estándares de producto y los estándares de tienda.
- Bajo la dirección del Store Manager y Assistant Store Manager supervisar todas las áreas de control de inventario y monitorear los ajustes de stock de tienda dentro de las expectativas descritas.
- Apoyar al Store Manager y al Assistant Store Manager, el Equipo de Operaciones de Retail y RR.HH. local con respecto a la incorporación y la formacion continua.
- Dar opiniones constructivas al Store Manager en todas las facetas de las operaciones de tienda.
- Asegurar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de UA
**Qualifications (Knowledge,Skills & Abilities)**:
- Liderazgo. Personalidad convincente y con visión hacia el éxito; experto en crear y potenciar un equipo diverso de ventas.
- Jugador de equipo. Ser parte de un equipo, tanto liderando como sirviendo; demostrar un compromiso con/hacia los compañeros altamente efectivo en un ambiente de trabajo en equipo.
- Humilde y ambicioso. Confianza sin arrogancia; comprometido a "mejorar su juego" continuamente independientemente de los éxitos anteriores
- Integridad incomparable.
**Education And / Or Experience**:
- 1-2 años de gestión de tiendas, idealmente con una marca internacional premium.
- Familiaridad con varios sistemas de cobro de puntos de venta.
- Sólido conocimiento de las operaciones de la tienda, incluido el visual merchandising, el almacén, la gestión de riesgos y la seguridad.
- Fluidez en idioma local y dominio del inglés muy deseado
**Our Commitment to Diversity**: