Store Supervisor, Ft (40 Hours) - Fh Getafe - B343

Detalles de la oferta

Position Summary:
Resumen del puesto: bajo la dirección del Store Manager, lidera un equipo de ventas y consigue que logren o superen los objetivos y la rentabilidad de la tienda manteniendo la excelencia operativa y de ventas y brindando una atención al clienta única de Under Armour.

Essential Duties & Responsibilities:
Los deberes y responsabilidades esenciales incluyen, entre otros, los siguientes:
Realizar procedimientos de apertura y cierre de tienda.Apoyar al Store Manager y al Assistant Store Manager en ser ejemplo de la atención al cliente para el equipo de tienda; Asegurarse de que la atención al cliente/ventas de la tienda sea representativa de la marca Under Armour.Trabajar con el Store Manager y Assistant Store Manager para mantener todos los estándares de producto y los estándares de tienda.Bajo la dirección del Store Manager y Assistant Store Manager supervisar todas las áreas de control de inventario y monitorear los ajustes de stock de tienda dentro de las expectativas descritas.Apoyar al Store Manager y al Assistant Store Manager, el Equipo de Operaciones de Retail y RR.HH.
local con respecto a la incorporación y la formacion continua.Dar opiniones constructivas al Store Manager en todas las facetas de las operaciones de tienda.Asegurar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de UA. Qualifications (Knowledge, Skills & Abilities):
- Liderazgo.
Personalidad convincente y con visión hacia el éxito; experto en crear y potenciar un equipo diverso de ventas.
- Jugador de equipo.
Ser parte de un equipo, tanto liderando como sirviendo; demostrar un compromiso con/hacia los compañeros altamente efectivo en un ambiente de trabajo en equipo.
- Humilde y ambicioso.
Confianza sin arrogancia; comprometido a 'mejorar su juego' continuamente independientemente de los éxitos anteriores.
- Integridad incomparable.

Education And / Or Experience:
- 1-2 años de gestión de tiendas, idealmente con una marca internacional premium.
- Familiaridad con varios sistemas de cobro de puntos de venta.
- Sólido conocimiento de las operaciones de la tienda, incluido el visual merchandising, el almacén, la gestión de riesgos y la seguridad.
- Fluidez en idioma local y dominio del inglés muy deseado.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

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