Store Supervisor (40 Hours) - The Styles Viladecans

Detalles de la oferta

Únete a nuestro sqUAd como Supervisor a tiempo completo ¿Estás preparado para unirte a un equipo lleno de energía, solidario y orientado al rendimiento dedicado a potenciar a atletas de todo el mundo?
Estamos buscando un Supervisor entusiasta que será un jugador clave en nuestro equipo de liderazgo de la tienda, sirviendo como entrenador y mentor de otros compañeros de equipo y el apoyo a la Gerente de la tienda en el logro de la excelencia operativa y lograr la rentabilidad.
Este papel sirve como un apoyo clave para el Assistant Store Manager y apoya los estándares de mercancía mientras lidera y entrena a sus compañeros de equipo.
CONTAMOS CON NUESTROS COMPAÑEROS PARA: Reclutar, guiar y Retener EstrellasCultura de servicio única y experiencia del clienteAnalizar las ventas para realizar movimientos inteligentesOptimizar la nómina para la productividadMaximizar el impacto del merchandisingGarantizar la prevención de pérdidas y el cumplimientoDirigir y rotar las áreas clave para conseguir versatilidadMantener la presentación y el stock de la tiendaCultivar una cultura de servicio únicaSer un apasionado de nuestra marca impulsada por el rendimientoMínimo 1 año de experiencia en un entorno minoristaPersonalidad extrovertida con excelentes habilidades de comunicaciónDominio del idioma local y/o inglésDemostrar habilidades de colaboración y capacidad para trabajar bien en equipoCapacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápidoCapacidad para trabajar en un horario flexibleSERÁS CONSIDERADO UN CANDIDATO DE PRIMERA SI TIENES: Experiencia previa en un puesto de liderazgoExperiencia previa en un entorno minoristaSalario competitivoEl supervisor de la tienda ayuda a alcanzar los objetivos de rentabilidad y los indicadores clave de rendimiento (KPI) de la tienda.
Para ello, proporciona un servicio de atención al cliente acorde al modelo de servicio de UA y se esfuerza en alcanzar la excelencia operativa.
El supervisor de la tienda ejerce la labor de formador de otros miembros del personal dentro de una delegación de responsabilidades bien definida.
La persona que ocupa este puesto asume la responsabilidad de líder en ausencia del responsable de tienda asociado, así como la función de abrir y cerrar el establecimiento.
Ventas y omnicanal Fomentar las ventas y colaborar en la consecución de los objetivos de KPI en los ámbitos de ventas y omnicanalProporcionar a los clientes información detallada sobre una gran variedad de productosImagen de marca y experiencia del cliente Colaborar en la formación de los miembros del personal con el fin de desarrollar una cultura de servicio y de ventas propia de Under ArmourUtilizar conocimientos funcionales avanzados para fomentar las ventas e incrementar la fidelización de los clientes en su área de responsabilidad designadaFunciones en tienda Formar y liderar a los miembros del personal en el transcurso de la jornada laboral siguiendo los procesos y políticas de UAColaborar con el equipo de liderazgo de la tienda para mantener estándares aptos en materia de mercancías y configuración de productosRespetar las políticas de prevención de pérdidas y asesorar al equipo de liderazgo de la tienda cuando se producen actividades poco habituales, tanto internas como externasAsumir las funciones del responsable de inventario en ausencia de esteComunicar de inmediato cualquier accidente o lesión de los miembros del personal al equipo de liderazgo de la tiendaLiderazgo y colaboración del equipo Comunicar de forma clara las prioridades, los objetivos de ventas y los KPI a los miembros del personal para alcanzar los objetivos previstosCumplir con los estándares de seguridad de la tienda y comunicar las preocupaciones relacionadas con la seguridad al equipo de liderazgo de la tiendaRespaldar las estrategias de UA para fomentar las ventas y mejorar las operaciones, analizar las tendencias de ventas y asesorar al equipo de liderazgo en materia de oportunidadesApoyar a los equipos de liderazgo de la tienda y regionales, así como al personal local de RR.
HH.
durante los procesos de incorporación y formación continuaDirigir o ayudar a dirigir una división de responsabilidades (DOR) para mejorar la eficiencia general de la tienda (experiencia de deportistas, comercialización, marca u operaciones, si procede)Conocimientos avanzados de aritmética, lectoescritura y comunicaciónDominio del idioma local y conocimientos básicos en inglés oralUso experto de ordenadores y otros dispositivos tecnológicosAdaptabilidad a nuevas ideas o metodologías de trabajoConocimientos de operaciones en tienda, promoción visual, almacén, gestión del riesgo y seguridadConocimiento y comprensión de las leyes laborales y cumplimiento de los requisitos regionales y localesAmplia experiencia en ventas y comprensión profunda del sectorCapacidad para trabajar con horario flexible, incluidos días festivos, noches y fines de semanaMínimo de 1 año de experiencia en tiendas de deportes, ropa o calzadoSe prefiere experiencia en funciones de supervisiónDisponibilidad para trabajar con horario flexible, incluidos días festivos, noches y fines de semanaCapacidad para mover o recolocar productos de hasta 12 kgCapacidad de permanecer de pie y desplazarse durante largos periodos de tiempo, con breves pausasCapacidad de acceder sin ayuda a todas las zonas de la tienda, incluidas las zonas de ventas, el almacén y las cajasAdaptación razonable para ayudar a cumplir con las responsabilidades básicas
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

*Técnico/A En Prevención De Riesgos Laborales*

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