Store Manger / Responsable De Tienda - Gipuzkoa

Detalles de la oferta

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.

Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.

Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.

Actualmente, buscamos un/a Store Manager para una de nuestras tiendas situada en Gipuzkoa que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.

**¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?**
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna ).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería ).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.

**¿Cuáles serán tus funciones en tienda?**
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiência de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.

**¿Qué esperamos de ti?**
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiência liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.

**¿Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Empresas (Económico-Financiero)

**Descripción**: Desde Ate Personas buscamos un/a Gestor/a de empresas para una importante organización ubicada en Vitoria-Gasteiz. La persona seleccionada s...


Ate Personas - Álava

Publicado 7 days ago

Director/A Comercial

Desde LKS Next Selection estamos en búsqueda de un/a **Director/a Comercial** para una empresa referente del sector IT situada en Bilbo. Reportando a la Dir...


Lks Selection & Training Management - Álava

Publicado 7 days ago

Comercial

DELEGADO COMERCIAL PARA EMPRESA DE SERVICIOS, EN CANAL HORECA, PARA BILBAO/BIZKAIA. LA PERSONA SELECCIONADA TENDRÁ COMO OBJETIVO LA INFORMACIÓN,PROMOCIÓN Y V...


- Álava

Publicado 7 days ago

Business Account Specialist (B2B)

What is Exoticca? Exoticca is a pioneering online travel agency that has revolutionized the conception, production, and e-commerce of long-distance dream tri...


Exoticca - Álava

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T15:24:26.492Z