.Lindt & Sprüngli es reconocida como líder en el mercado de chocolate de primera calidad, ofreciendo una gran selección de productos en más de 120 países de todo el mundo. Durante los 170 años de existencia de Lindt & Sprüngli, se ha convertido en una de las compañías más innovadoras y creativas en la fabricación de chocolate Premium. Los inicios de Lindt & Sprüngli se remontan a 1845, cuando por primera vez padre e hijo manufacturaron chocolate sólido en su pequeña confitería Sprüngli & Son, en aquel momento todavía una sociedad. Desde entonces, la compañía ha pasado por muchas épocas diferentes, pero el espíritu emprendedor y la pasión por la elaboración de chocolate que impulsaron tanto a la familia Sprüngli como a Rodolphe Lindt, cuando inventó el primer chocolate verdaderamente cremoso y posteriormente vendió su negocio a Sprüngli, todavía están vivos. Hoy en día, los productos de chocolate de calidad de Lindt & Sprüngli son elaborados en 12 centros de producción propios en Europa y Estados Unidos. Son distribuidos por 25 filiales y sucursales a más de 400 tiendas propias, y también a través de una red integral de más de 100 distribuidores independientes en todo el mundo. Con 14,000 empleados, el Grupo Lindt & Sprüngli reportó ventas por valor de 3.739 millones de Euros en 2017. Descripción de la oferta En Lindt tenemos el objetivo de endulzar la vida a millones de personas, y nuestras tiendas son un lugar donde los verdaderos amantes del chocolate, viven y sienten la experiencia del placer más sensorial para sus cinco sentidos. El perfil que tenemos en mente es una persona que posea un espíritu enérgico, ambicioso y apasionado por lo que hace día a día. Al corriente de las nuevas tendencias del sector, y que quiera desarrollarse en una compañía internacional en pleno proceso de expansión. Algunas de las principales tareas y responsabilidades como Store Manager de Lindt son: Garantizar una experiencia memorable a cada cliente, ofreciendo los más altos niveles de servicio en base a la cultura de Lindt. Motivar y formar a tu equipo de ventas (horarios, planificación, selección de personal, gestión del desempeño, coaching...). Coordinar y gestionar la tienda de acuerdo a los estándares de Imagen y Visual Merchandising marcados. Establecer y asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales y de negocio. Avalar las operaciones diarias de la tienda: control de stock, reposición, pedidos e inventarios. Promover iniciativas de mejora que desarrollen y eleven el rendimiento del negocio. Experiencia profesional y herramientas: Mínimo 3 años de experiencia en una posición similar. Valorable experiencia anterior con una Premium Brand de similares características. Experiencia previa en gestión de equipos (formación, selección y desarrollo). Experiencia previa en el análisis y gestión de KPI's. Imprescindible nivel avanzado de castellano. Valorable nivel alto de inglés